Exigen que se incremente la seguridad en la plaza España de Palma

Redacción | 27/07/2022

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Palma, Eva Pomar, ha instado este miércoles al equipo de gobierno a incrementar la vigilancia y la seguridad en la plaza España de Palma, con una propuesta presentada para el pleno de este mes.

Según ha indicado en un comunicado, en los últimos años "un lugar emblemático como la plaza España se ha ido degradando progresivamente".

Así, Pomar ha asegurado que los vecinos "se quejan de la suciedad, de las frecuentes peleas y de las actitudes incívicas de personas 'sintecho' que han llegado a acordonar espacios de la plaza y hacer sus necesidades fisiológicas".

En este sentido, Pomar ha lamentado que "la que debería ser la plaza emblemática de la ciudad se ha convertido en noticia de telediarios nacionales por las peleas, la degradación y las quejas de unos vecinos que se sienten desamparados por la falta de actuación del Ayuntamiento".

Finalmente, ha declarado que, "el hecho de que en unos meses empiecen las obras de remodelación de la plaza, no significa que durante este tiempo se descuide", por lo que ha reiterado su petición para que "sea vigilada, cuidada y limpiada".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 28 de Julio de 2022 a las 10:26
    Gracias Sres. Politicos de Palma....limpieza ya..ARRUIX!!
    Responder
    0
  • optimista - 27 de Julio de 2022 a las 17:30
    ......actitudes incívicas de personas 'sintecho' que han llegado a acordonar espacios de la plaza y hacer sus necesidades fisiológicas". QUÉ ES TODA ESTA MIERDA !!!!!!
    Responder
    0
  • Dina - 27 de Julio de 2022 a las 15:39
    Suciedad por allí y toda Palma cerca de los contenedores.
    En mi calle cada semana tengo que avisar que vengan a limpiar,cacas de palomas dicen que al estar la porquería incrustada no pueden limpiarla.
    Es decir un desastre
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana