Exigen la eliminación del carril Bus-VAO de Palma

Redacción | 13/11/2022

El Partido Popular en Mallorca exige la eliminación del carril Bus-VAO de Palma, una medida que califican de "capricho político".

El portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha tildado de “insuficientes” los cambios anunciados en el carril Bus-Vao “tan sólo una semana después de su puesta en marcha” tras el aluvión de críticas recibidas por parte de los transportistas y del sector del taxi. “Es una clara muestra de la improvisación con la que se ha implantado”, ha apuntado.

Galmés señala que las modificaciones y cambios que se prevén “son parches que no solucionarán el caos circulatorio que ha generado” e insiste en que “lo más sensato es eliminarlo hasta que no haya una alternativa de transporte real y funcional para todos los usuarios”. “La mayoría de los conductores que se desplazan a Palma en coche privado no tienen otra opción porque el transporte público es totalmente insuficiente y deficiente”, ha manifestado.

El líder insular de los populares califica la medida de “capricho político” y pide a Cladera y a su conseller de carreteras que “dejen de complicar la vida a los mallorquines con medidas que no arreglan el problema circulatorio” y “atienda las quejas y críticas de la mayoría de los usuarios de esta vía, que están hartos de perder el tiempo atascados”.

Galmés incide en la necesidad de “acabar el tramo I del segundo cinturón, mejorar los accesos a Palma, mejorar el transporte público incrementando las conexiones y frecuencias y construir parkings disuasorios”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • katiana - 15 de Noviembre de 2022 a las 08:19
    es de pena, autopista a 70 por hora, ya no se puede ni adelantar, encima en la entrada de palma, los del carril izquierdo que han ido a tope, se cuelan en el derecho y se forma mas embudo. gasto inutil de gasolina, y coche y encima a las 7,20 de la mañana,no me quiero imaginar lo que va a ser en verano lleno de coches de alquiler. quien ha tenido esta idea tan absurda??? ya con los tres carriles, los incivicos que iban a 70 por el carril de la izquierda y ni la policia ni la Guardia Civil, hacian nada...imaginense ahora....de autentica pena.
    Responder
    2
  • Pepe - 14 de Noviembre de 2022 a las 20:01
    Es una buena medida , para desco gestionar el tráfico,, ke vayan a trabajar varios en un solo vehículo
    Responder
    -4
      Maria - 15 de Noviembre de 2022 a las 07:04
    Pero no nos pueden obligar, es que nos dicen lo que tenemos que hacer, pensar, decir... Actúan como lo que son: comunistas
    Responder
    4
  • Paola - 14 de Noviembre de 2022 a las 16:23
    Vergüenza les tendría q dar yo lamentablemente todos los días paso por ahí pierdo más tiempo, pierde os gasolina, y el desgaste del vehículo ya q por momentos tenes q pasar los cambios continuamente es una mierda como no se arme un cacerolaso nos seguirán robando en toda la cara lo peor que nos quejamos y no hacemos nada no nos hacemos respetar y así seguirá nuestros derechos se lo pasan por el forro del c.. o hojala el pueblo saliera a la calle así no somos más títeres de ellos
    Responder
    3
  • Toni - 13 de Noviembre de 2022 a las 12:34
    No estoy siempre de acuerdo con el PP de ahora, pero en este caso tienen razon
    Responder
    28
      Pep - 14 de Noviembre de 2022 a las 07:39
    Lo mismo
    Responder
    6
      holaquetal - 13 de Noviembre de 2022 a las 16:39
    Da igual, no lo van a quitar, y si las próximas elecciones sale el pp, tampoco lo quitara.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana