Eva Longoria revoluciona Marbella durante una jornada de compras

EP | 26/07/2022

Eva Longoria, José Bastón y su hijo Santiago, de paseo por Marbella- EP

Eva Longoria está enamorada de Marbella desde que visitó la localidad malagueña por primera vez en el año 2010 de la mano de Antonio Banderas.

Longoria está disfrutando de unos días de vacaciones únicos en el que no duda en definir como uno de sus lugares favoritos del mundo, en el que lleva varios días en los que nos ha dejado imágenes únicas y de lo más comentadas.

Así, después de presumir de su espectacular figura con un bañador blanco durante una tierna jornada de playa con su hijo Santiago - de 4 años - y de amadrinar la décima edición de la Global Gift Gala junto a su íntima amiga María Bravo y Chenoa este sábado, la protagonista de 'Mujeres desesperadas' se ha dejado ver de lo más sonriente y divertida durante un paseo familiar por Marbella con su marido, José Bastón, y su pequeño, en quien ambos están completamente volcados.

Cercana, amable y de lo más natural, Eva visitó varias tiendas del centro de la localidad, donde demostró su apoyo a la moda 'Made in Spain' comprando un abanico de lo más andaluz y una pamela de rafia entre otros artículos.

Feliz con sus adquisiciones, la actriz continuó su paseo con su familia, acaparando todas las miradas a su paso y posando encantada para los curiosos que no dudaron en fotografiar la escena.

Guapísima, la intérprete apostó por la comodidad con un minivestido blanco de corte camisero con lazada a la altura de la cintura, sandalias y gafas de sol, derrochando complicidad con su pareja desde 2013, José Bastón, de quien está tan enamorada como el primer día.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana