Estos son los famosos que nos han dicho adiós este 2022

EP | 25/12/2022

CONTACTOPHOTO

Tristemente, han sido muchos los rostros conocidos de los que nos hemos tenido que despedir este 2022. Una larga lista de personajes públicos que de forma trágica o por vicisitudes de la vida se han marchado de este mundo dejando un gran legado por sus respectivas profesiones o sus aportaciones en la crónica social.

JAIME OSTOS

El torero fallecía en Bogotá a principios de año, una noticia que daba en directo el programa 'Viva la vida' tras conocerse la información. Jaime dejaba a su mujer, Mari Ángeles Grajal, rota de dolor mientras ambos disfrutaban de un viaje con amigos fuera de España.

ISABEL TORRES

Fue una de las noticias más tristes para el mundo de la interpretación de nuestro país. Y es que tal y como anunciaba la familia de Isabel Torres, la actriz de 'La Veneno' fallecía a los 52 años después de una larga lucha contra un cáncer de pulmón que derivó en una metástasis en los huesos.

JOSÉ LUIS LOSA

Todos conocíamos a José Luis Losa tras su paso por 'MasterChef' y su victoria posterior en 'Supervivientes', un hombre que vimos evolucionar, crecer como persona y dar lo mejor de sí mismo para superar todas las pruebas en aquel formato. Unas semanas antes de su muerte, el concursante de realities se enfrentaba al peor golpe de su vida, Inma, su mujer, fallecía tras un infarto y esto le hundía en una profunda depresión. Tristemente, José Luis no pudo superar este dolor y su cuerpo era encontrado sin vida en su domicilio de Albacete.

JUAN DIEGO

El actor Juan Diego Ruiz Moreno, conocido como Juan Diego, fallecía a los 79 años el pasado mes de abril. El intérprete de Bormujos, Sevilla, recibió a lo largo de su carrera nueve nominaciones a los premios Goya y ganó tres en las películas 'El rey pasmado', 'Vete de mí' y París-Tombuctú'.

JESÚS MARIÑAS

Sin duda, una de las más tristes noticias que se han dado este año en el mundo de la crónica rosa. El famoso periodista Jesús Mariñas fallecía a los 79 años en Madrid a consecuencia de un cáncer de vejiga que sufría desde hace meses.

EL LITRI Y CONCHITA SPÍNOLA

La familia de Miguel Báez 'Litri' ha vivido este año uno de los peores momentos de su vida. Tal y como informaba la revista Semana fallecía en Madrid su madre, Conchita Spínola, a los 71 años. Una pérdida cuyos motivos se desconocieron y que se producía tan solo dos semanas después de la muerte del padre del torero.

REINA ISABEL II

El pasado 8 de septiembre, la Reina Isabel II moría a sus 96 años edad, tras setenta años de reinado. Una noticia sobrecogedora que se esperaba tras el comunicado tan llamativo que el Palacio de Buckingham emitía esa misma mañana anunciando el delicado estado de salud en el que se encontraba: "Tras una nueva evaluación esta mañana, los médicos de la reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica".

ALICIA HERMIDA

La actriz madrileña Alicia Hermida fallecía en el mes de febrero a los 89 años, en una residencia de mayores de Villanueva de la Cañada (Madrid), donde vivía junto a su marido, el también actor Jaime Losada.

OLIVIA NEWTON JOHN

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John fallecía a los 73 años de edad rodeada de familia y amigos en su rancho del sur de California, según informaba su marido, John Easterling.

ANTONIO GARCÍA (PADRE DE ANA OBREGÓN)

Sin duda, otro duro golpe para Ana Obregón, que anunciaba la muerte de su padre, Antonio García, a través de sus redes sociales. Uno de los pilares fundamentales de su vida del que no se ha separado en estos últimos meses tras el fallecimiento de su hijo y de su madre el año pasado.

ALBERT SOLÀ

Albert Solà, supuesto hijo primogénito de Don Juan Carlos I, moría el pasado mes de octubre en la Bisbal de l'Empord. Estaba en el Bar Pai i Trago cuando de repente sufrió un desplomo y fallecía ipso facto por causas que todavía se desconocen.

TERESA PALAZUELO

La diseñadora Teresa Palazuelo fallecía hace unas semanas en Madrid tras una larga enfermedad. La modista llevaba tres décadas siendo un referente en la moda nupcial con sus diseños elegantes, sencillos y atemporales de factura impecable.

JESÚS QUINTERO

El periodista Jesús Quintero fallecía a principios de octubre a los 82 años. El comunicador fue ingresado a principios del pasado mes de septiembre en la Residencia de Nuestra Señora de los Remedios, situada en la localidad gaditana de Ubrique, para recibir el tratamiento diario necesario para su recuperación, según informaron entonces la familia del informador en un comunicado.

PABLO MILANÉS

El cantautor cubano Pablo Milanés fallecía en la madrugada del 22 de noviembre a los 79 años en Madrid después de haber permanecido hospitalizado por una enfermedad oncohematológica, según informaba su oficina artística.

BERNARDO PANTOJA

Bernardo Pantoja ha sido noticia en los últimos tiempos por su delicado estado de salud, de hecho, han sido muchas las veces que su hija, Anabel Pantoja, ha tenido que viajar hasta Sevilla por la preocupante situación en la que se encontraba. Finalmente, hace unas semanas, el hermano de Isabel Pantoja moría a los 68 años tras llevar ingresado más de un mes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramsey II - 26 de Diciembre de 2022 a las 01:12
    Tantos goles metió Ramsey??
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana