Esperanza Aguirre respalda a Díaz Ayuso: "Le están buscando todo lo que pueden"

EP | 19/02/2022

EP

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha dicho que está "pensando" si pedir la dimisión del presidente del PP, Pablo Casado, por el cruce de acusaciones entre la dirección nacional y la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, y sí ha pedido la del secretario general, Teodoro García Egea.

"Está tardando en dimitir", ha dicho sobre Egea en una entrevista en 'Catalunya Ràdio' este sábado.

Aguirre ha mostrado su apoyo a la presidenta madrileña y ha tachado de falsos los datos utilizados en las acusaciones: "Todos los ciudadanos, madrileños sin ninguna duda, pero de toda España, están del lado de Ayuso".

La expresidenta madrileña ha advertido de que, en sus palabras, esta es la crisis más grave que ha conocido nunca el partido, y ha criticado que no se está comentando "nada de Castilla y León porque han metido esta historia falsa de que Isabel Díaz Ayuso es una corrupta".

Ha asegurado que a Ayuso "le están buscando todo lo que pueden y que desgraciadamente han encontrado la ayuda" de algunos integrantes del PP.

Aguirre ha descartado que ante esta situación la presidenta madrileña se integre a otra formación política que no sea el PP y que haya una escisión en el seno del partido.

En esta línea, ha sostenido que el candidato de la formación 'popular' a las próximas elecciones nacionales "será quien decida el Congreso Nacional del PP que se tiene que celebrar en julio", y ha acusado textualmente a García Egea de contravenir la ley de partidos políticos y los estatutos por querer aplazarlo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 19 de Febrero de 2022 a las 16:58
    Pero que va a hablar esta señora ,cuando era Presidenta de la Comunidad de Madrid era la epoca de mas corrupcion del PP. , Gallardon , Jaume Matas, Aznar, Barbera , Camps , Zaplana etc. Y como dice el refran "siempre habla de mierda, el que va mas pringado".
    Responder
    0
  • Homer - 19 de Febrero de 2022 a las 13:21
    Todo el pp es corrupcion, esta señora atropello a dos guardias civiles y se dio a la fuga y no le paso nada...
    Ayuso hizo algo ilegal (como la mayoria de su partido) y deberia pagar por ello, ya esta bien de blanquear a mafiosos que han arruinado nuestro Pais.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana