¿Entrevistaría Pablo Motos al Rey Juan Carlos? El presentador se confiesa

EP | 12/03/2022

EP

La noticia de esta semana sin duda ha sido el comunicado que ha emitido Don Juan Carlos I haciendo público su deseo de volver a España de visita tras el archivo de todas las investigaciones que estaban abiertas contra él. Una carta que le emitía a su hijo, el Rey Felipe VI, para que supiera que, aunque va a seguir residiendo en Abu Dabi, vendrá a España con habitualidad.

Hemos aprovechado una conversación con Pablo Motos, que acudió este viernes al estreno de 'La gran depresión' -obra en la que las protagonistas son Nuria Roca y Antonia San Juan- para preguntarle si entrevistaría en su famoso programa al emérito. Y es que sin duda sería una de las grandes entrevistas que daría el periodista, que tiene una carrera a sus espaldas intachable y que es uno de los grandes comunicadores de nuestro país.

"La verdad es que me lo tendría que pensar mucho. Depende de si me de dejase preguntar todo lo que yo le quiera preguntar", nos confesaba Pablo Motos cuando le preguntamos si ve posibilidades de entrevistar al emérito y se muestra de lo más claro asegurando que si no hay veto de preguntas y él quiere, lo haría encantado.

Pablo tiene claro las preguntas que le formularía después de casi dos años alejado de su país en Abu Dabi y tras la publicación de muchas informaciones polémicas no solo por las investigaciones que ha tenido abierta la Fiscalía, sino también por todos los escándalos privados que han salido a la luz: "Le preguntaría lo que le tengo que preguntar, claro. Si no, le diría que no".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana