Enric Mas se muestra positivo tras su derrota en el Tour: "Mañana será otro día"

EP | 13/07/2022

LUCA BETTINI / SPRINTCYCLINGAGEN

El corredor español del Movistar Team Enric Mas reconoció este miércoles al término de la undécima etapa del Tour de Francia que fue "un muy mal día" para él, "vacío desde el principio del Galibier", después de cruzar la meta en decimoquinto lugar.

"Un muy mal día. Vacío desde principio de Galibier, iba vacío. Ahora cuando lleguemos al hotel con tranquilidad, se hablará qué podemos hacer. Hay que hablar y ver mañana. Es un día nuevo", comentó el ciclista español en declaraciones compartidas por el equipo Movistar Team en redes sociales.

Mas finalizó decimoquinto en la undécima etapa del Tour de Francia, con salida en Albertville y llegada en la cima del Col de Granon tras 152 kilómetros, lejos de los mejores. Así, cede una plaza y es décimo en la general, ya a 9:29 del nuevo líder, el danés Jonas Vingegaard.

Esto deja prácticamente sin opciones de podio al español en el Tour. "Hoy es un día para aprender y mejorar. Mucha gente ha tenido mal día, otros han tenido bueno, yo he sido de los malos. Mañana será otro día. Vamos a descansar y veremos qué tal. A por ello", zanjó Mas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • YO - 13 de Julio de 2022 a las 23:46
    es una patata,, no se de donde han sacado que es un lider para ganar una gran vuelta, giro o tur esta muy sobre valorado en fin una patata.
    Responder
    1
  • Tu Santa p.m - 13 de Julio de 2022 a las 21:00
    Otro año sera.ajajjajajaja deja de vender humo ya no vales para correr sólo las clasicas de medio pelo.retirate cuanto antes y deja de arrastrarte
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana