EMT Palma refuerza varias líneas durante los festivos de noviembre y diciembre

Redacción | 25/11/2022

Para facilitar el acceso en transporte público al centro de Palma durante los festivos de apertura comercial, la EMT Palma mejora las frecuencias a determinadas líneas que conectan con los barrios. 

Así, los próximos días domingo 27 de noviembre, el jueves día 8 de diciembre y el domingo, día 18 de diciembre se ha previsto mejorar las frecuencias de las siguientes líneas:

- L3 (Pont d’Inca-Joan Carles I): la frecuencia se reduce de 25 a 20 minutos y se da la posibilidad de una frecuencia combinada de 10 minutos con la L33. 

- L5 (Es Rafal Nou-Plaça Progrés) : la frecuencia se reduce de 23 a 18 minutos y el servicio se realizará con vehículos articulados que tienen más capacidad.

- L8 (Son Roca-Sindicato): la frecuencia se reduce de 20 a 15 minutos y el servicio se realizará con vehículos articulados.

- L16 (Es Muntant-Mercat de Pere Garau): la frecuencia se reduce de 25 a 20 minutos y se ofrece una frecuencia combinada con la L33 de 10 minutos.

- L23 (S’Arenal-Parc Aquàtic-Plaça d’Espanya): se mantienen los 22 minutos de frecuencia y se reforzará la línea mediante servicios parciales entre el Fan y la plaza de España.

- L33 (Son Espases-Son Fuster) : la frecuencia pasa de 25 a 20 minutos, se ofrece una frecuencia combinada a 10 minutos con la L16 y la L3.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - 25 de Noviembre de 2022 a las 12:50
    20 minutos? Que despues seran 30 seguro. Y encima estaran orgullosos....
    O sea, lineas que entre semana van cada 8 o 10 minutos , festivo y toooooodo abierto le rebajan 5 minutos de horario de domingo normal????? Lo que tendrian que hacer es mantener la frecuencia normal de los laborables, un bus cada 20 tantos minutos no es promover moverse en transporte publico,es pa cagarse lo ridiculos que son...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana