Elsa Pataky reconoce que en su matrimonio con Chris Hemsworth también hay altibajos

EP | 28/04/2022

EP

Elsa Pataky ha desvelado cómo es su relación con Chris Hemsworth, cómo han sido sus vacaciones en las Fiyi y sus nuevos proyectos.

La actriz ha asegurado que en su matrimonio con Chris Hemsworth también hay altibajos: "Yo creo que una relación no tienes que vivirla como un paraíso continuo, tiene mucho trabajo por parte de las dos personas, el conocerse el uno al otro, el respetarse el uno al otro en muchos aspectos y el aceptar cosas también pues que no estás acostumbrada, el no ser muy egoísta y tener tiempo para los dos especialmente cuando tienes niños".

Eso sí, siempre tienen ganas de innovar, de hacer planes para disfrutar, de superarse como pareja: "El poder seguir disfrutando el uno del otro, tener momentos que a veces es complicado y que yo a veces digo tenemos que irnos a cenar una noche. Cosas que al final tengamos el contacto el uno con el otro y, bueno, el hecho de también compartir aficiones es importante y a nosotros nos gusta mucho el deporte a los dos y eso nos une a la familia mucho el irnos de vacaciones y poder estar surfeando. Nos hemos ido a esquiar también este año juntos, ciertas cosas que unen mucho a la familia, pero no quiere decir que no tenga mucho trabajo. Todas las parejas tienen mucho trabajo y hay momento como todo el mundo, momentos muy buenos y momentos más duros".

Y como no podía ser de otra manera, ambos respiran también por separado debido a sus proyectos laborales: "Tiempos de separación también porque uno trabaja y el otro no. No todo es tan feliz como muestras siempre, nos gusta mostrar la parte más bonita y nadie muestra los momentos más duros".

En cuanto a si le gustaría trabajar en una película con su marido: "sí, ¿por qué no? Siempre hacemos pequeñas cosillas, de hecho, algún papel o algo que podamos hacer los dos juntos siempre es divertido"

La actriz confiesa que se lo pasa bien con su marido cuando tienen que trabajar juntos, por lo que no sería un problema: "Nos lo pasamos bien, pero el hecho de trabajar en una película juntos pues supone que no estemos con los niños porque las horas de rodaje son como doce horas, no ves a tus hijos, pero si es un proyecto que nos apetece y que puede ser algo como familiar, pues por qué no".

La actriz también ha hablado de sus maravillosas vacaciones en familia en las Fiyi: "Hemos disfrutado de unas vacaciones en las Fiyi después de que Chris estuviese trabajando duro cuatro meses y la verdad es que lo hemos disfrutado un montón. Estaba muy agradecida de tener también un poco de sol porque en Australia, donde estoy yo ahora mismo, ha estado lloviendo muchísimo, ha sido muy duro de ver continuamente llover y a gente perder sus casas, su hogar".

Elsa Pataky confiesa que no tiene pensado mudarse a España, a pesar de que son muchos los viajes que hace: "No, no. Me encanta venir aquí, pero mi hogar está allá en Australia y mis hijos están acostumbrados a ese tipo de vida y, bueno, no me he planteado en ningún momento cambiarnos, pero sí pasar temporadas. Siempre he venido un mes con mis hijos para que disfruten de las tradiciones españolas, de la familia, del hablar español, comunicarse y entonces siempre es bueno"

En cuanto a sus nuevos proyectos profesionales: "La peli que se estrena el 7 de junio internacionalmente en Netflix. La verdad es que es un proyecto que me hace mucha ilusión porque he trabajado duro en esa película y, bueno, es un papel principal de una mujer muy fuerte y el entrenamiento que tuve que hacer militar porque ella es una soldado. Físicamente me preparé como una soldado para hacer este papel, para que sea creíble. Hay muchas peleas y es una coreografía en la que hay que trabajar mucho. Hay muchos movimientos y yo me lo tomé como un reto personal el hacer yo todo y cada pelea la he hecho yo personalmente y, bueno, quería demostrar a mis hijos que era capaz con lo que eso implica. Me he hecho moratones en todos los brazos, dolorida todos los días y muy duro, pero hace que te sientas orgullosa y que mis hijos digan mi madre es una mujer fuerte que puede salvar el mundo".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Morgana - Abril 29, 2022 a las 12:00
    Como todos!!Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana