El Govern niega preocupación por la mayoría absoluta del PP en Andalucía

Redacción | 20/06/2022

El portavoz del Govern, Iago Negueruela, ha negado este lunes que exista preocupación en el Ejecutivo autonómico tras los resultados de las elecciones andaluzas y la mayoría absoluta del PP y ha rechazado que pueda tener efecto y continuidad en Baleares porque, en las próximas elecciones, los ciudadanos de las Islas valorarán la gestión de la pandemia y las cifras de la recuperación.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela ha resaltado la coincidencia de que en los tres últimos procesos electorales --Madrid, Castilla y León y Andalucía-- la ciudadanía ha revalidado los mandatos.

En este sentido, el portavoz del Govern ha insistido en que el Ejecutivo tiene marcada la hoja de ruta, avalada por haber mejorado el contexto de 2019 en todos los sentidos. "Encaramos los próximos meses con la tranquilidad del trabajo bien hecho en una legislatura compleja", ha afirmado.

Negueruela ha limitado los resultados de los comicios en Andalucía únicamente a esa comunidad autónoma, ha mostrado su respeto a los resultados y ha trasladado su enhorabuena a los ganadores.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Junio 20, 2022 a las 20:48
    El mortadelo este no da una...Responder 2
  • Marga Rita - Junio 20, 2022 a las 20:21
    Pero si este restreñido es mas mentiroso que su jefe el Sanches. No han hecho ni una de bien y ahora esperaran que la gente todavia les vote. Os vais a dar con un canto en los dientes tu y la del Gin tonic.Responder 3
  • Maruja - Junio 20, 2022 a las 16:27
    Pues creo que deberíais de preocuparos porque aquí tampoco habéis hecho nada bienResponder 8
  • Mallorqui fart. - Junio 20, 2022 a las 16:14
    Y encima comico.ja,ja, ja.Responder 5
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana