El zasca de Joaquín Prat a Rocío Flores

EP | 11/03/2022

Mucho se ha hablado del hartazgo que tiene Joaquín Prat con Rocío Flores por la actitud distante, cortante y esquiva que mantiene en los últimos tiempos cada vez que va a 'El programa de Ana Rosa', negándose en redondo a responder a las últimas polémicas que ha protagonizado.

En el punto de mira por su presunta crisis con Manuel Bedmar y su supuesto tonteo con el fotógrafo e influencer Javier Terrón, la hija de Rocío Carrasco da la callada por respuesta y, manteniendo que es un límite que no piensa cruzar, se niega a aclarar cómo está su relación con el que es su novio desde hace seis años.

Una postura que el presentador afeaba hace dos días, asegurando que mientras la influencer no hable alto y claro sobre su vida sentimental y zanje los rumores, los medios de comunicación - y su programa incluido - seguirán especulando.

Un reproche que Joaquín ha vuelto a lanzar este viernes, al aplaudir la actitud sincera de Isa Pantoja cada vez que visita el programa: "¡Qué gusto! Responde a todo, lo dice todo clarito, no se corta, siempre con una educación exquisita..." señalaba el periodista. Unas palabras con las que todos los colaboradores han pensado, inevitablemente, en Rocío Flores. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana