El Valencia fulmina al 'matagigantes' Atlético Baleares en un duelo inédito

Redacción | 16/01/2022

Atlético Baleares

El Valencia CF ha acabado con la aventura del 'matagigantes' de la actual edición de la Copa del Rey, el Atlético Baleares (0-1), y ha confirmado su pase a los cuartos de final del torneo después de hacer valer un tanto de Marcos André en el primer minuto del encuentro.

En el Estadi Balear, en un duelo inédito, el delantero brasileño tardó solo unos segundos en aprovechar su titularidad como hombre más adelantado y poner por delante a los de José Bordalás; Racic asistió con un cabezazo y Marcos André se encargó de bajar la pelota y superar al portero local Xavi Ginard.

Musah, con un taconazo antes del primer cuarto de hora, y José Luis Gayà, con un disparo que obligó a la estirada de Ginard, pudieron incrementar antes del descanso la renta del conjunto 'che', que en la reanudación bajó las revoluciones y fue durmiendo el partido.

Vinícius Tanque, a falta de un cuarto de hora, tuvo la mejor de los mallorquines, único representante de Primera RFEF en los octavos y que había dejado por el camino al Getafe y al Celta, en una acción en la que no llegó a rematar con fortuna.

De esta manera, el cuadro valencianista avanza a la siguiente ronda del torneo del 'ko', para la que el sábado también se clasificaron el RCD Mallorca, tras vencer al RCD Espanyol (2-1); el Cádiz, después de superar al Real Sporting de Gijón en los penaltis (0-0, 2-4 en la tanda); y el Rayo Vallecano, que dejó fuera al Girona (1-2). Con la eliminación del Atlético Baleares, solo quedan vivos equipos de LaLiga Santander.

--RESULTADOS Y PROGRAMA DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY.

-Sábado 15.

Mallorca - Espanyol 2-1.

Sporting de Gijón - Cádiz 0-0 (2-4, en penaltis).

Girona - Rayo Vallecano 1-2.

-Domingo 16.

Atlético Baleares - Valencia 0-1.

Betis - Sevilla 16:00.

-Miércoles 19.

Real Sociedad - Atlético 21.00.

-Jueves 20.

Elche - Real Madrid 19.00.

Athletic Club - FC Barcelona 21.30.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana