El tiempo previsto para este viernes, 15 de abril

Redacción | 15/04/2022

El tiempo previsto para este viernes, 15 de abril, en Baleares: Intervalos de nubes medias y altas, durante la madrugada no se descarta alguna precipitación débil ocasional y acompañada de barro, tendiendo durante la tarde a predominar el cielo poco nuboso. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas en ascenso. Viento del norte y nordeste disminuyendo a flojo durante la tarde.

El tiempo en el conjunto de España: En casi todo el país se prevé predominio de tiempo estable con cielos poco nubosos. No obstante, al principio del día habrá intervalos nubosos en el área mediterránea oriental, con una pequeña probabilidad de precipitaciones aisladas de madrugada en Baleares. Asimismo, se esperan nubes bajas en Galicia, área cantábrica, alto Ebro y en el norte de las islas montañosas de Canarias. Se formarán nubes de evolución diurna dispersas en zonas de montaña de la Península, sin descartar del todo algún chubasco débil y aislado.

No se descartan bancos de niebla matinales en Galicia, Cantábrico y alto Ebro. También puede haber algo de calima alta en Melilla, tercio este peninsular y Baleares.

Las temperaturas subirán en todo el país, las máximas acusadamente en el interior peninsular, aunque las mínimas podrían bajar ligeramente en algunas zonas del este y Baleares. Las máximas estarán por encima de los valores normales para la época en el nordeste peninsular.

Alisios en Canarias, con intervalos de fuerte viento. Componente norte en el área mediterránea oriental, tendiendo a amainar. Levante en el Estrecho. Predominio de vientos flojos en general en el resto del país, con noroeste en el Ebro y con nordeste en horas centrales en la vertiente atlántica.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana