El tiempo previsto para este sábado, 31 de diciembre

Redacción | 31/12/2022

El tiempo previsto para este sábado, 31 de diciembre, en Baleares: Cielo poco nuboso con algún intervalo de nubes altas. Brumas y bancos de niebla, hasta primeras horas de la mañana y por la noche. Temperaturas nocturnas en ligero descenso y diurnas con pocos cambios. Tendremos viento del suroeste en general flojo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En Galicia, nuboso o cubierto con precipitaciones, que serán más intensas en la segunda mitad del día y en el oeste, donde podrían ser localmente fuertes o persistentes. Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a Asturias, oeste de la meseta norte y norte de Extremadura. En el resto de la Península habrá intervalos nubosos al principio, tendiendo a poco nuboso a lo largo del día, salvo en la mitad sureste y Baleares, donde comenzará poco nuboso y aumentará a intervalos de nubes altas. En Canarias habrá intervalos nubosos, sin descartar que se produzca alguna precipitación débil en las islas de mayor relieve.

Temperaturas máximas en ascenso, salvo en el tercio noroeste peninsular, valle del Ebro, mitad sur del litoral mediterráneo, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Nocturnas en ligero descenso en casi todo el interior peninsular. Solo se esperan heladas débiles en Pirineos.

Viento de componente sur en el cuadrante noroeste peninsular, costa de Cataluña y Baleares, con intervalos de fuerte o muy fuerte en Galicia y el entorno de la cordillera Cantábrica. Viento del sureste en Canarias. Flojo variable en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana