El tiempo previsto para este sábado, 1 de enero

EP | 01/01/2022

El año 2022 ha comenzado con cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas en gran parte del país y las temperaturas máximas estarán por encima de los valores habituales para esta época del año en casi todo el país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) pronostica para hoy, 1 de enero, en Baleares: predominio de poco nuboso, con brumas y niebla hasta media mañana y por la noche. Temperaturas nocturnas en ligero ascenso y diurnas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo.

Además, habrá un aumento progresivo de la nubosidad en el noroeste peninsular, por la llegada de un frente atlántico, con lluvias en la mitad oeste de Galicia, que se podrían extender, de forma más débil, al resto de Galicia y oeste de Asturias.

Este sábado, la Aemet advierte de la posibilidad de calima en Canarias y de algunas heladas débiles en Pirineos y puntos aislados del interior peninsular.

El viento soplará del sur en Galicia y Cantábrico, con intervalos de fuerte en el litoral oeste de Galicia. Del este en el Estrecho, litoral de Alborán y Canarias, y del suroeste en Baleares. Viento flojo variable o en calma en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana