El tiempo previsto para este miércoles, 9 de noviembre

Redacción | 09/11/2022

El tiempo previsto para este miércoles, 9 de noviembre, en Baleares: Cielo nuboso predominando las nubes altas por la mañana y por la tarde, con baja probabilidad de alguna precipitación por la noche en Ibiza y Formentera. Las temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas en ligero ascenso. El viento del suroeste y oeste en general será flojo girando hacia el norte al final del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO PREVISTO EN EL RESTO DE ESPAÑA

Debido al paso de un frente atlántico, se esperan cielos nubosos o cubiertos en gran parte de la Península, con lluvias, chubascos y ocasionales tormentas que podrán ser localmente fuertes y persistentes en zonas de Andalucía occidental y moderadas en el entorno del sistema Central occidental y Extremadura. También podrán tener cierta intensidad y persistencia en el entorno de Pirineos. Se irán desplazando de oeste a este, siendo más débiles y dispersos en el noroeste peninsular y en la mitad oriental y no se descarta que lleguen al área mediterránea a última hora. En general, la nubosidad y las precipitaciones irán remitiendo en todas las zonas conforme avanza el día. En Canarias, intervalos de nubes bajas en el norte y poco nuboso en el sur.

Además, nos encontraremos con intervalos de nubes bajas y brumas o nieblas matinales en las montañas del norte peninsular y en áreas de Andalucía.

Las temperaturas máximas bajarán en la mayor parte de la Península, aunque en el área mediterránea y el noroeste peninsular se esperan pocos cambios o ligeros ascensos. Las mínimas bajarán en la mitad noroeste, y subirán en el este y sureste. En Canarias, con pocos cambios.

Viento del sur arreciando a norte y noroeste con algún intervalo de fuerte en el Ampurdán. Predominio de vientos del oeste y suroeste rolando a noroeste y norte. Poniente en el Estrecho y Alborán. Alisio en Canarias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana