El tiempo previsto para este miércoles, 21 de diciembre

Redacción | 21/12/2022

El tiempo previsto para este miércoles, 21 de diciembre, en Baleares: Intervalos nubosos tendiendo por la mañana a cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas, no se descarta alguna precipitación en general débil y ocasional de madrugada. Temperaturas nocturnas en ascenso respecto a la madrugada anterior, alcanzándose las mínimas al final del día, y diurnas con pocos cambios. Tendremos viento de componente oeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

EL TIEMPO EN ESPAÑA

En Galicia y el oeste de Asturias y de Castilla y León se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones débiles en general que al final del día por el oeste de Galicia se intensificarán sin descartar algún chubasco fuerte al final del día. Poco nuboso en el extremo este peninsular, ambos archipiélagos y con algunos intervalos nubosos en el Cantábrico donde aumentará a nuboso a lo largo de la jornada.

En el resto esperamos cielos nubosos o con intervalos nubosos de nubes bajas que, en general, irán levantando a lo largo del día para quedar poco nuboso con nubosidad alta aunque serán algo más persistentes en el cuadrante noroeste. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa al principio en zonas del extremo norte peninsular y de la vertiente atlántica, algo más probables en el Estrecho y Subbética.

Posibilidad de nieblas matinales en gran parte del sur peninsular, norte de la meseta Sur, depresiones del nordeste y zonas montañosas del resto de la Península.

Temperaturas máximas en aumento en los litorales mediterráneos, valle del Ebro y Cantábrico oriental, en descenso en Pirineos e interior del cuadrante sureste; pocos cambios en el resto. Mínimas en descenso en Pirineos, en aumento en el resto de la mitad oriental peninsular y sin grandes cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos.

Predominarán vientos de componente oeste, más intensos en litorales, principalmente en Galicia y en el Cantábrico occidental, donde habrá intervalos fuertes del suroeste, y serán en general flojos en zonas de interior, aunque se espera que arrecien durante las horas centrales en zonas de la mitad norte y tercio este peninsular. En Canarias se espera viento del este.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana