El tiempo previsto para este martes, 9 de agosto

Redacción | 09/08/2022

El tiempo previsto para este martes, 9 de agosto, en Baleares: Cielo poco nuboso o despejado, con nubes de evolución diurna en Mallorca. Viento de componente este flojo con brisas costeras.

Mallorca y las Pitiusas siguen en alerta amarilla este martes por altas temperaturas. En concreto, en el sur de la isla se alcanzarán los 37 grados, mientras que en Ibiza y Formentera llegarán a los 36 grados. 

El tiempo en el conjunto de España: Se esperan algunos intervalos de nubes bajas matinales en el litoral oeste de Galicia, área del Estrecho y Melilla, tendiendo a poco nuboso o despejado.

También se espera nubosidad baja más persistente en el norte de las islas Canarias. En el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados, aunque con nubosidad de evolución por la tarde en el interior de la mitad norte y tercio oriental peninsular, con posibilidad de algunos chubascos y tormentas, más probables en Pirineos, interior de Cataluña, sistema Ibérico y medio Ebro, donde pueden ser localmente fuertes y con rachas de viento muy fuertes.

Probables bancos de niebla en el litoral oeste de Galicia. Probables calimas en el sur peninsular.

Las temperaturas descenderán en Canarias y subirán las diurnas en el oeste de Galicia, Cantábrico oriental y oeste de Andalucía. Pocos cambios en el resto. Superarán los 35 grados en el cuadrante suroeste peninsular, medio Ebro y oeste de la meseta Norte.

Viento del nordeste en la mitad norte de Galicia y de la meseta norte, Cantábrico y Canarias, con algún intervalo fuerte en la costa noroeste de Galicia. De componente este en la zona de Levante, valle del Ebro, meseta Sur y, con intervalos de fuerte, en Alborán. Vientos en general flojos variables en el resto. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana