El tiempo previsto para este martes, 7 de junio

Redacción | 07/06/2022

El tiempo previsto para este martes, 7 de junio, en Baleares: cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios, o en descenso las diurnas. Viento flojo con brisas costeras por la tarde.

El tiempo en el conjunto de España: Los cielos estarán este martes despejados o poco nubosos en la mayor parte del país, excepto en el norte de la Península, donde de forma generalizada estarán nubosos y tendrán posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en el Pirineo catalán y al final del día en el oeste de Galicia, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que espera un ascenso de las temperaturas.

Además, pronostica que también habrá intervalos nubosos en el norte de las islas Canarias, y al principio en la costa de Cataluña. Aunque en el resto del país la AEMET espera cielos pocos nubosos o con intervalos de nubes altas, no descarta algún chubasco por la tarde en el sur del sistema Ibérico.

En el interior de Galicia, Cantábrico, suroeste de Castilla y León, y nieblas costeras en la costa de Cataluña puede registrarse algún banco de niebla, mientras que Melilla, Baleares y Canarias oriental tendrá posibilidad de calima en Canarias.

Respecto a las temperaturas, subirán en la vertiente atlántica peninsular, Andalucía y Canarias y descenderán en el Cantábrico oriental, Pirineos, Valencia y Baleares. En el resto se esperan pocos cambios.

Finalmente, la AEMET indica que el viento soplará de componente oeste en buena parte de la mitad oeste peninsular y litoral de Andalucía. Del noroeste en el valle del Ebro y Ampurdán, y del noreste en Menorca y con algunos intervalos fuertes en Canarias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana