El tiempo previsto para este martes, 4 de octubre

Redacción | 04/10/2022

El tiempo previsto para este martes, 4 de octubre, en Baleares: en Pitiusas, intervalos nubosos con probabilidad de algún chubasco ocasional que puede ir acompañado de tormenta y barro; en el resto, predominio de poco nuboso con nubes altas y con nubes de evolución diurna, sin descartar algún chubasco aislado en el interior de Mallorca por la tarde.

Temperaturas con pocos cambios o ascenso de las nocturnas. Viento flojo del este con brisas costeras en Mallorca, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA

Intervalos nubosos de tipo medio y alto con probabilidad de algunos chubascos y tormentas en el sur de Baleares y en el tercio sureste peninsular, sin descartar por completo que puedan llegar a ser localmente fuertes en esta última zona.

Predominio de poco nuboso o despejado en el resto. En Canarias, intervalos nubosos de tipo medio y alto, sin descartar nubosidad de evolución y algún chubasco o tormenta aislado en Tenerife.

Puede haber nieblas matinales en el País Vasco y en el bajo y medio Ebro, así como nieblas costeras en el Mediterráneo andaluz y en todo el litoral gallego y cantábrico. También hay probabilidad de calima, en general poco espesa, en Canarias y la mitad sur peninsular.

Las temperaturas máximas bajarán en Galicia. Las mínimas subirán en medianías de Canarias. Pocos cambios en el resto.

Alisio poco intenso en Canarias. Viento flojo en el resto del país, en general de dirección variable.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana