El tiempo previsto para este martes, 29 de noviembre

Redacción | 29/11/2022

El tiempo previsto para este martes, 29 de noviembre, en Baleares: Intervalos nubosos con precipitaciones ocasionales, preferentemente en Menorca y el nordeste de Mallorca. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas con pocos cambios. Tendremos viento del norte y noroeste fuerte con rachas de 70 km/h durante la madrugada en Menorca, disminuyendo por la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO PREVISTO EN ESPAÑA

Cielo nuboso o cubierto al principio en el Cantábrico oriental, mitad oeste de Pirineos y este de Baleares, con precipitaciones, localmente persistentes en Guipúzcoa y norte de Navarra, y que irán remitiendo a la vez que disminuirá la nubosidad. Aumento de la nubosidad en Galicia, con posibilidad de lluvias débiles por la tarde-noche, sobre todo en el noroeste. También es posible alguna precipitación débil en el resto del extremo norte peninsular y de Baleares. Intervalos nubosos en el resto de la mitad norte, y poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en la mitad sur peninsular. En Canarias, algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso o despejado en el sur.

Cota de nieve: en torno a los 1000/1500 m en el norte peninsular.

Temperaturas sin grandes cambios. Heladas débiles en los grandes sistemas montañosas de la Península y en la meseta norte, siendo más intensas en Pirineos.

Viento del norte y noroeste en la mitad este peninsular y Baleares, con rachas muy fuertes en el bajo Ebro, Ampurdán y Menorca. Del suroeste en la costa de Galicia, y del noreste en Canarias. Flojo variable en el resto de la Península.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana