El tiempo previsto para este martes, 27 de diciembre

Redacción | 27/12/2022

El tiempo previsto para este martes, 27 de diciembre, en Baleares: Predominio del cielo poco nuboso con brumas y bancos de niebla hasta la mañana y por la noche. Temperaturas en ligero descenso. Tendremos viento flojo, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Intervalos nubosos en la mitad noroeste peninsular y todo el área mediterránea, sin descartar alguna precipitación débil de madrugada en zonas de Castilla y León, Cantábrico oriental y Navarra. Poco nuboso en el resto de la Península. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, y precipitaciones moderadas en las islas de mayor relieve, sin descartar alguna débil en las islas orientales.

Probabilidad de algunos bancos de niebla matinales aislados en la Península y Baleares. Calima en Canarias.

Temperaturas en general en ligero descenso en la Península y Baleares, y en ascenso en la mitad oeste de Canarias. Heladas débiles en zonas montañosas de la mitad norte peninsular, más intensas en Pirineos.

Viento del suroeste en Galicia, meseta norte, y del este en el litoral andaluz, con Levante moderado en el Estrecho. Viento moderado a fuerte del este en Canarias. Viento flojo variable en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana