El tiempo previsto para este martes, 26 de julio

Redacción | 26/07/2022

EP

El tiempo previsto para este martes, 26 de julio, en Baleares: Cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en Ibiza y Formentera hasta mediodía.

Temperaturas nocturnas con pocos cambios o en ascenso y diurnas en descenso, localmente notable en el interior y norte de las islas. Viento del este y nordeste.

El tiempo en el conjunto de España: Intervalos nubosos en el norte de Galicia y área cantábrica con probables lluvias débiles que tenderán a ir remitiendo.

En el resto cielos poco nubosos o despejados salvo algún intervalo de nubes bajas en el litoral valenciano y zonas aledañas y con nubosidad de evolución en el tercio este peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta, más probable en las zonas montañosas.

Calima en Canarias, y sin descartarse en el extremo sur peninsular y las ciudades de Ceuta y Melilla. Probabilidad de brumas y estratos matinales en la cordillera Cantábrica y Pirineos.

Temperaturas máximas en descenso, que podrá llegar a ser notable en el sureste y en Mallorca.

En Canarias y el noroeste de la Península se esperan pocos cambios o ascensos. Todavía serán superiores a los 35 grados en gran parte de la mitad sur peninsular y, localmente, en Canarias.

Igualmente es probable que se alcancen los 35 en el interior de las islas Canarias, la depresión de Lleida y el bajo Cinca y los 40 en el valle del Guadalquivir. Mínimas en descenso salvo en Canarias.

Tramontana con intervalos de fuerte en Ampurdán amainando. Cierzo en el Ebro, Alisios en Canarias, y de componente este en el área mediterránea, Poniente en el Estrecho y del norte en el oeste de Galicia.

En el resto, vientos flojos con predominio de las componentes norte y oeste.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana