El tiempo previsto para este jueves, 18 de agosto

Redacción | 18/08/2022

El tiempo previsto para este jueves, 18 de agosto, en Baleares: Intervalos nubosos con chubascos y tormentas que pueden ser fuertes, localmente muy fuertes de madrugada, tendiendo en Ibiza y Formentera por la mañana a cielo poco nuboso.

Temperaturas en descenso, localmente notable en Menorca y norte de Mallorca. Viento de componente norte con rachas fuertes durante la tormenta.

De hecho, Mallorca y Menorca estarán este jueves en alerta amarilla por fuertes lluvias, tormentas y viento. 

El tiempo en el conjunto de España: Nuboso en el área cantábrica y norte de Galicia con precipitaciones, poco probables y débiles en Galicia, más intensas y frecuentes en el Cantábrico oriental, donde podrían ser localmente fuertes y persistentes, y que tenderán a remitir en el occidental.

También existe probabilidad de chubascos localmente fuertes en Baleares y Cataluña, en este caso acompañados de tormenta, afectando también de forma más débil al resto del Pirineo.

Intervalos de nubes bajas al norte de las islas Canarias, sin descartar alguna lluvia débil al principio en las occidentales. En el resto del país cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas matinales en otras zonas del tercio norte peninsular.

Temperaturas diurnas en ascenso en el tercio occidental peninsular, en descenso en el tercio oriental y Baleares, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en general en ligero descenso.

Viento de componente norte en la mitad norte peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el Ampurdán y Canarias. Flojos variables en el resto, tendiendo a lo largo del día a componente este en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana