El tiempo previsto para este jueves, 10 de marzo

Redacción | 10/03/2022

El tiempo previsto para este jueves, 10 de marzo, en Baleares: Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios o en ascenso. Viento del este y sureste.

El tiempo en el conjunto de España: Los cielos estarán hoy nubosos y habrá precipitaciones dispersas en el tercio norte peninsular a la espera de la entrada de un nuevo frente atlántico por el oeste que dejará alguna tormenta ocasional, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la Península y Baleares, habrá intervalos de nubes medias y altas en tránsito hacia el este, nubosidad de evolución diurna y nubes bajas a primeras horas en el valle del Ebro, meseta Norte y este de la meseta Sur. En Canarias, cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a despejar, y poco nuboso en general en el resto.

La cota de nieve estará en Pirineos en 1400/1700 metros, en la cordillera Cantábrica occidental 1300/1600 metros, y con baja probabilidad y acumulaciones poco significativas, en el norte del sistema Ibérico, 1400/1700 metros.

No se descartan brumas o bancos de niebla matinales en el sureste de la meseta Sur y en el alto Ebro.

Las temperaturas máximas subirán en la mitad norte peninsular. Las mínimas subirán en gran parte de la Península, pero habrá heladas débiles en el sistema Ibérico, montañas del sureste, y algo más intensas en Pirineos.

Habrá viento del suroeste en el tercio noroeste, con intervalos de viento fuerte en el extremo oeste de Galicia, levante en el Estrecho y Alborán, tendiendo a amainar. Viento del sureste en el Ebro, Baleares y Ampurdán, del sur en el Cantábrico oriental y del noreste en el litoral de Murcia y Alicante. Y, alisio en Canarias. Predominio de viento flojo del suroeste en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana