El tiempo previsto para este domingo, 6 de noviembre

Redacción | 06/11/2022

El tiempo previsto para este domingo, 6 de noviembre en Baleares: Predominio de cielo poco nuboso. Las temperaturas nocturnas irán en descenso y las diurnas en ascenso. El viento soplará del oeste y suroeste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO EN EL CONJUNTO DE ESPAÑA

El cielo se prevé nuboso en Galicia y Cantábrico occidental, con precipitaciones que irán remitiendo a lo largo del día. Habrá intervalos nubosos en el resto del Cantábrico y meseta Norte, según avanza la AEMET.

Predominio de poco nuboso en el resto de la Península y de Baleares, aunque aumentando a intervalos de nubes altas salvo en el tercio sureste, donde estará poco nuboso o despejado. También habrá algunas nubes bajas en Baleares y el área del Estrecho.

En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas, con precipitaciones débiles en las de mayor relieve.

Las temperaturas máximas irán en ascenso en Baleares y buena parte de la mitad este peninsular. Las mínimas bajarán en el valle del Ebro y el golfo de Cádiz, pero subirán en Pirineos, áreas del interior sur, meseta Norte, Asturias y, de forma notable, en Galicia. Pocos cambios en el resto. Heladas débiles en Pirineos.

Viento del suroeste en Galicia, litoral del sureste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en la costa noroeste de Galicia. Alisio poco intenso en Canarias. Viento flojo variable en el resto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana