El tiempo previsto para este domingo, 20 de noviembre

Redacción | 20/11/2022

El tiempo previsto para este domingo, 20 de noviembre, en Baleares: Intervalos nubosos con algún chubasco ocasional, preferentemente en Menorca y nordeste de Mallorca, que puede ir acompañado de tormenta, sin descartar granizo pequeño, remitiendo durante la mañana. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. Tendremos viento del norte y noroeste con intervalos de fuerte durante la madrugada, girando por la tarde a oeste, según la predicción de la  Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

EL TIEMPO EN EL RESTO DE ESPAÑA

Cielos nubosos o cubiertos en los tercios noroeste y norte peninsulares, con lluvias y chubascos ocasionales en Galicia, área cantábrica y Pirineo occidental, pudiendo extenderse al oeste de la meseta Norte, siendo menos probables cuanto más hacia el sur y al este. En el Cantábrico y Pirineos tenderán a remitir, mientras que en el oeste de Galicia serán más intensos y frecuentes al final del día, pudiendo llegar a ser persistentes en Pontevedra. En Baleares se esperan intervalos nubosos con probables chubascos y tormentas, tendiendo a disminuir. En el resto de la Península los cielos permanecerán poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas. En Canarias se espera que los cielos permanezcan nubosos, con probables precipitaciones débiles en el norte de islas de mayor relieve.

Cota de nieve: en Pirineos, 1000/1200 m subiendo a 1600/1800 m. Nubes bajas, brumas y posibles bancos de niebla matinales en áreas montañosas. Las temperaturas máximas subirán de forma casi generalizada, y localmente notable en el interior. Las mínimas bajarán en el tercio este peninsular y subirán en el oeste. Heladas débiles en el entorno de la Ibérica y en sierras del sureste peninsular, más intensas en Pirineos.

Vientos del oeste y noroeste en la Península y Baleares, que irán rolando a suroeste en la mitad occidental. Soplarán con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia, el Cantábrico, Ampurdán, Baleares, bajo Ebro y Alborán, y con algunas rachas fuertes en áreas montañosas. Intervalos de alisio fuerte en Canarias.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana