El Teatre de Barra vuelve a Palma con una edición "paranormal"

Redacción | 19/10/2022

El Teatre de Barra 2022 vuelve a Palma con una edición "paranormal". El Ayuntamiento de Palma presentado hoy en el teatro Mar i Terra la 21ª edición del Teatre de Barra, que tendrá lugar todos los jueves desde el 20 de octubre y hasta al 24 de noviembre.

Esta edición recibe el título de 'A veces veo muertos; una edición paranormal del Teatre de Barra', que llevará a diferentes bares de Palma obras de pequeño formato muy diferentes.

La venta de entradas anticipadas se puede realizar en la librería Drac Màgic y en el Bar IN Café. La venta de entradas el mismo día de las funciones tendrá lugar en el bar IN Café a un precio de 4 euros por entrada.

Las obras se representarán en el bar Ca Na Mercy (Ramon Muntaner, 46), en la cafetería IN Café (Blanquerna, 31), en el Bar Mavi (31 de desembre, 29) y en el restaurante UDON (Blanquerna, 3).

En el bar Ca Na Mercy se representará la obra 'Esperaré', un melodrama escrito y dirigido por Pablo Valera e interpretado por Lina Mira y Toni de los Ángeles. La obra gira entorno a la historia de Eugenia, una mujer que ha contratado a un fantasma de compañía y acude Beltrán, un hombre nacido en 1810, que le ayudará a combatir su soledad.

En IN Café, Toni Pons y Joan Maria Pascual representarán 'No ho veus?', dirigidos por Joana Castell y Elisenda Ibars, esta última la escritora de la obra. Se trata de una comedia paranormal y sentimental ambientada en Palma, en otoño de este mismo año; dos turistas caminan por la calle totalmente ajenos a los numerosos relatos sobre fenómenos paranormales registrados en uno de sus bares más emblemáticos, que permanece permanentemente clausurado; allí, envían al mejor equipo de investigación con la tecnología más avanzada y, sin duda, será el encuentro definitivo con el mundo sobrenatural

En el bar Mavi, la temática dramática de la obra 'Iaia' escrita por Maria Garalve y dirigida por Santi Celaya, será interpretada por Joan Cassanyes y Maria Garalve. En la obra, dos personajes se reencuentran en un bar, pero extrañamente uno no reconoce al otro. El mundo de los vivos se mezcla con el de los espíritus para cerrar heridas que quedaron abiertas. El amor, la violencia y la esperanza guiarán el destino de estas personas que comparten un trauma común.

Finalmente, el restaurante UDON será escenario de 'Pòlit', una comedia escrita y dirigida por Xisco Rosselló, que interpretarán Aina Jagla y Pere Pau Sancho. Un pobre 'poltergeist' asustó a los mortales que cenaban en el local, pero una poderosa médium se ha aparecido con la misión de echarlo.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana