El segundo premio del Niño, muy repartido en Baleares

Redacción | 06/01/2022

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de 'El Niño' ha sido muy repartido en Baleares. Parte del 44.469 ha sido vendido en varias localidades de Mallorca, Menorca e Ibiza.

El número, dotado con 750.000 euros a la serie, se ha vendido en Mahón, Sant Lluís y Alaior (Menorca), S'Arenal, Palma, Llucmajor, Palmanova (Mallorca) y Sant Antoni de Portmany (Ibiza).

En el caso de Sant Antoni de Portmany (Ibiza), el propietario de Loterías Navarro, Andrés Navarro, ha expresado su alegría por vender hasta diez décimos del premio, que se suman, según ha señalado, a varios quintos premios en sorteos de Navidad y otros primeros premios en sorteos ordinarios de Lotería Nacional.

Otro de los establecimientos en los que se ha vendido parte del premio es una tienda de Palmanova que, aunque no funciona como administración de loterías propiamente dicha, tiene una máquina que es la que, según han apuntado sus propietarios, ha dispensado el billete.

De este modo, aunque desconocen la cantidad de décimos vendidos así como los compradores, han expresado la alegría de vender un premio tan importante.

REPARTIDO POR TODA ESPAÑA

Asimismo, parte del segundo premio ha caído en localidades de Castilla y León como Burgos, Arauzo de Miel (Burgos); León, La Bañeza (León), Segovia, Valladolid, Zamora y Villalpando (Zamora).

Seis administraciones murcianas han repartido también parte del segundo premio. En estos momentos no se ha confirmado la cantidad de billetes que se han vendido.

En concreto las administraciones que han vendido ese décimo han sido la de Sangonera la Seca, la situada en la avenida Calvo Sotelo de Beniel, la situada en la calle Constitución de El Esparragal, la situada en la avenida Picos de Europa de La Alcayna, la situada en la calle Principal de La Algaida y la del Carrefour Zaraiche de Murcia.

Asimismo, el segundo premio se ha vendido en la localidad cántabra de Treceño. En concreto, en un establecimiento ubicado en el barrio Requejo de este pueblo, perteneciente al municipio de Valdáliga

En Asturias, ha sido vendido en concreto en una administración ubicada en el número 14 de la Gran Capitan de Gijón, en la Avenida Rufo García Rendueles 20, también de Gijón, y en Padre Buenaventura de Paredes 2 de Oviedo.

En Galicia se ha vendido el segundo premio  en A Coruña, en dos puntos de venta, y también en Santiago, Fene, Neda, Camariñas y Arteixo, además de en la provincia de Pontevedra: en Vigo, Bueu y Nigrán, así como en Cangas do Morrazo.

Por su parte, en Aragón, tres administraciones de lotería de la capital aragonesa han repartido este jueves, 6 de enero, una parte del segundo premio. Se trata de las Administraciones ubicadas en las calles Isaac Peral, número 1; Rosa Chacel, 2, y calle Alfonso I, 20.

El Sorteo ha traído la suerte también a los malagueños. El segundo premio se ha vendido en dos administraciones de la capital malagueña, llegando hasta el aeropuerto y el distrito Carretera de Cádiz.

Parte del segundo premio ha caído en varias localidades vascas, como Azkoitia, Vitoria, San Sebastián, Mondragon, Irún y Durango. En concreto, el segundo premio ha sido vendido principalmente en Gipuzkoa, en concreto, en Azkoitia, en San Sebastián, en el centro comercial Eroski de Mondragon, y en Irún. También ha caído en Vitoria y en Durango (Bizkaia).

El segundo premio ha sido muy repartido por toda España. Pueden consultar en qué otras comunidades ha caído en la web de Loterías y Apuestas del Estado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana