El RCD Mallorca quiere seguir marcando distancia sobre el descenso

EP | 13/02/2022

RCD Mallorca

El RCD Mallorca espera confirmar este lunes, 14 de febrero, a las 21.00 horas, en el partido de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander, la reacción del pasado fin de semana para seguir marcando distancia sobre el descenso, ante un Athletic Club que busca dar un paso hacia las posiciones europeas.

El conjunto de Luis García Plaza interrumpió la jornada pasada una racha de cuatro derrotas seguidas venciendo al Cádiz (2-1) en el Visit Mallorca Estadi. Una victoria a la que se agarra para tratar de continuar creciendo. Con 23 puntos, maneja cuatro sobre la zona de quema.

Mientras, el Athletic Club, tras el tenso duelo ante el Valencia de Bordalás en el duelo de ida de semifinales de Copa del Rey, en el que Hugo Duro neutralizó el tempranero tanto de Raúl García (1-1), retorna al campeonato doméstico para intentar mantener las buenas sensaciones.

Y es que los 'leones' (34) han cosechado 10 de los últimos 12 puntos en juego, los tres últimos con una victoria ante el Espanyol (2-1) que les ha dejado a solo dos unidades de la sexta posición.

Ahora, los de Marcelino García Toral ansían otro triunfo moral ante los bermellones antes de afrontar unas duras semanas en las que se medirán a Real Sociedad y Barça en LaLiga y tendrán que viajar a Mestalla en busca del pase a la final copera.

El cuadro vasco no podrá contar con el sancionado Iñigo Martínez ni Óscar de Marcos, Ander Capa y Nico Williams, los dos primeros por coronavirus y el tercero por lesión, y se mantiene pendiente de cómo evolucionan Alex Petxarroman, Yeray Álvarez y Unai Vencedor. Amath Ndiaye, por acumulación de tarjetas, es baja en los mallorquinistas, mientras que Iddrisu Baba y Dominik Greif son duda.

--PROGRAMA DEL LUNES EN LALIGA SANTANDER.

Mallorca - Athletic. Díaz de Mera Escuderos (C.Cast.Manchego) 21.00.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana