El PSIB critica que el PP quiere "iniciar una guerra de los termómetros" en Baleares

Redacción | 12/08/2022

El secretario de Organización del PSIB-PSOE, Cosme Bonet, ha criticado este viernes que el PP de Baleares quiera "iniciar una guerra de los termómetros, a imitación de lo que están haciendo otras comunidades autónomas, particularmente la Comunidad de Madrid, que nada aporta al debate público".

"Nos sorprende esta postura del PP con una Prohens que sólo ha propuesto una guerra de termómetros", ha destacado Bonet, recordando que las medidas de ahorro energético son "por necesidad" y por las peticiones de la Comisión Europea ante la situación derivada por la guerra en Ucrania.

Bonet ha defendido la necesidad de tomar este tipo de medidas de ahorro, al margen de la guerra en Ucrania, dada la actual situación de emergencia climática

"Nos encontramos en una situación de crisis climática que la mayoría de ciudadanos, especialmente los más jóvenes, entienden que deben ponerse medidas de ahorro, pero no ya para el verano sino en general en nuestra vida cotidiana", ha señalado.

Por ello, el también senador por Mallorca ha vuelto a pedir al PP "que tenga algo de seriedad y capacidad de hacer propuestas concretas que vayan en beneficio del conjunto de la ciudadanía".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • M. Rajoy - 13 de Agosto de 2022 a las 12:22
    La normativa está vigente en el BOE desde 2009, con 26° en lugar de 27°. Pero vamos a crear polémica diciendo que Sánchez nos obliga a. Este país está lleno de listos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana