El PP tacha de "fraude" la política de vivienda del Ayuntamiento de Palma

Redacción | 04/03/2022

El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, en un un desayuno empresarial con representantes de los aparejadores, arquitectos, promotores, constructores e inmobiliarias de Baleares

El PP de Palma ha tildado de "fraude" la política de vivienda del alcalde, José Hila, durante un desayuno empresarial con representantes de los aparejadores, arquitectos, promotores, constructores e inmobiliarias de Baleares.

El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, ha hecho hincapié en que "tras siete años de gobierno de izquierdas y un plan general basado en el exprópiese y el pelotazo, el PP va a llegar al 2023 con un plan pensado de acceso a la vivienda".

Según ha considerado, Hila "lleva siete años sin hacer una sola vivienda de protección oficial, lleva siete años sin un proyecto claro y sin una reforma integral de barrios como Son Gotleu, Camp Redó, son Cladera o Virgen de Lluc".

Con todo, el presidente del PP de Palma ha recalcado que "la vivienda es un tema prioritario para el proyecto de vida de cualquier persona, familia o autónomo y con las políticas de izquierdas no se ha puesto vivienda asequible en el mercado".

Ha argumentado que "en 20 años, se han incrementado en 100.000 las personas en Palma y es la tercera ciudad de toda España con el alquiler es más caro". "Somos de las ciudades en las que más difícil es acceder a una vivienda y ha llegado el momento de decir basta", ha declarado.

Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros previos al foro de familia que se celebra este sábado en el Centro de Convenciones Hipotels Playa de Palma en el marco de la campaña 'El protagonista eres tú'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana