El PP, sobre los presupuestos de Palma: "Son los más opacos de la Historia"

Redacción | 17/01/2022

El presidente de la Junta Territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, ha valorado, este lunes, los presupuestos que ya están en marcha por parte del Govern, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma y ha considerado que "son los más nefastos de la Historia".

En una rueda de prensa, Martínez ha concretado que en las cuentas del Ayuntamiento para 2022 no se ve "ninguna diferencia" con otros presupuestos que permita observar que la limpieza, el transporte, la movilidad o la seguridad puedan mejorar.

"Son los presupuestos más opacos y poco transparentes de la Historia de Palma", ha insistido, a la vez que ha subrayado que el Consell de Mallorca "no destina ni un euro" a infraestructuras de Palma.

Igualmente, ha criticado que el Govern de Armengol estafe a los palmesanos "robándoles la capitalidad". Además, ha añadido, "Hila está engañando a los ciudadanos diciendo que congela los impuestos y tasas cuando realmente los va a subir".

En este sentido, ha recalcado que se ha perdido una oportunidad histórica para que los cuatro gobiernos que pueden invertir en Palma lo hicieran. Es más, ha abundado en que el Consell de Mallorca "ha abandonado las obras para mejorar la seguridad y movilidad" de los palmesanos. "No va a hacer ni una inversión en accesos de Palma ni en el segundo cinturón y aquí vuelve a callar el alcalde", ha expresado.

Igualmente, Martínez ha insistido en que el Govern ha vuelto a quedarse con la inversión de capitalidad que corresponde a Palma por ley. También ha afeado al alcalde de Palma, José Hila, que vaya a aumentar la presión fiscal en este año: "Debería bajar los impuestos, pero no los congelará. No es cierto, el ayuntamiento va a subir los impuestos y tasas".

Para acabar, el líder del PP en Palma ha indicado que "llevamos siete años de un Ayuntamiento que no apuesta por Palma". "Las otras administraciones la ningunean y el alcalde no pide lo que legalmente le corresponde", ha finalizado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • nosonquienparahablar - Enero 17, 2022 a las 19:30
    se cree el ladron que todos son de su condiciónResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana