El PP se prepara para las elecciones con el lema 'Lo mejor para Palma': "El PSOE ha abandonado la ciudad"

Redacción | 01/09/2022

El PP presenta la campaña 'Lo mejor para Palma

El PP de Palma ha lanzado este jueves una campaña con el lema 'Lo mejor para Palma', de cara a las futuras elecciones de 2023, con una presentación en la que ha criticado al PSOE por haber "abandonado" la ciudad.

Así lo ha anunciado el secretario general del PP de Palma, Javier Bonet, en una rueda de prensa en la sede del partido acompañado por los actuales regidores en el Ayuntamiento.

"El PSOE ha abandonado a Palma y practica una dejadez nunca vista, con acumulación de suciedad y basura en las calles y grafitis en los edificios porque son lo peor para la ciudad", ha criticado.

Bonet ha destacado que el objetivo de esta campaña es "transformar" la ciudad, y ha enumerado propuestas como dotar de 900 efectivos de la Policía Local, mejorar las infraestructuras deportivas y ejecutar un plan de choque contra los grafitis. El PP prevé presentar su programa el 1 de octubre aunque "seguirá abierto a propuestas".

Además, ha avanzado que quieren potenciar la cultura y deporte, elaborar un nuevo Plan General de Sostenibilidad y de Movilidad "pensando en los palmesanos", y gestionar "de una manera efectiva" el problema de la vivienda.

'LO MEJOR PARA PALMA'

Respecto a la campaña 'Lo mejor para Palma', Bonet ha detallado que contará con mensajes y acciones en los barrios de la ciudad centrados en las propuestas de la formación, encabezada por el candidato, Jaime Martínez.

"Palma necesita un Ayuntamiento comprometido a dar un impulso inversión en los barrios, a la limpieza, a la seguridad, a la vivienda y la movilidad, son parte de un todo", ha insistido.

El PP ha recordado que un ranking de 'The Times' situaba a Palma en 2015 como la mejor ciudad del mundo para vivir pero "ahora es la quinta ciudad más sucia e insegura, con un incremento del 27,6% el índice de criminalidad y la tercera ciudad a la cola en calidad de vida de las 15 ciudades más pobladas".

"Quedan 270 días para el día de las elecciones y Palma necesita un cambio", ha remarcado Bonet tras agradecer el trabajo de los actuales regidores.

"EL PP QUIERE TURISMO LOS 365 DÍAS DEL AÑO"

Al ser preguntado sobre las declaraciones del diputado del Congreso por el PSIB Pere Joan Pons, donde hablaba de "gestionar el éxito", en referencia al turismo, Bonet ha remarcado que el PP "quiere turismo los 365 días del año".

"El PSIB no ha sido capaz de gestionar el éxito, pero nos alegramos que se sume a nuestra postura", ha finalizado Bonet.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Jose - 01 de Septiembre de 2022 a las 20:28
    Mejor que la banda que gobierna lo hace cualquiera. Hasta un mono con corbata. Me gustaría que ganase Fulgencio Coll, sólo para ver si es capaz de hacer la mitad de lo que dice
    Responder
    0
  • Marti - 01 de Septiembre de 2022 a las 14:10
    vosotros lo mejor para palma............no me hagáis reír, nos basto con matas...y compañía, xorizosss
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana