El PP presenta su plan para rehabilitar el Casc Antic de Palma

Redacción | 26/11/2022

El presidente del Partido Popular de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha presentado las propuestas concretas que la formación ha incluido en su programa de gobierno para devolverle su esplendor al Casc Antic de la ciudad.

Así, el dirigente ha explicado que el PP tiene definidas medidas específicas para cada barrio de Palma, “porque tiene distintas problemáticas”. Martínez ha explicado que el objetivo de la formación es dar respuesta a las demandas de todos los barrios, por lo que el programa de gobierno incluye un apartado concreto para cada uno de ellos.

El candidato a la alcaldía de Palma ha recordado que el Casc Antic es el corazón de Palma y “un barrio único con una riqueza histórica, cultural y patrimonial excepcional”. Sin embargo, “tras ocho años de socialismo y la falta total y absoluta de mantenimiento”, señala, “han hecho mella en este barrio tan insigne”.

“Palma necesita un plan integral de limpieza y seguridad como los que presentamos ayer, pero cada barrio necesita su propio plan. En el caso del Casc Antigc, es imprescindible acometer actuaciones de calado que protejan e incentiven el comercio local, devuelvan su esplendor al barrio y preserven la calidad de vida de los vecinos”.

Por lo que se refiere a las medidas concretas para el Casc Antic, Martínez ha anunciado que rehabilitarán y reformarán la Plaça Major, sus galerías y alrededores. Que erradicarán la venta ambulante ilegal y aumentarán la seguridad. Reconvertirán la Plaça del Mercat en un verdadero espacio para los vecinos y palmesanos. Se pondrá en marcha un plan integral de limpieza y se garantizará la eliminación de los grafitis. Además, se reformará la Plaça Rei Joan Carles I, para su integración, de una vez por todas, con el Passeig del Born.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Sara - 26 de Noviembre de 2022 a las 12:42
    Sr. Jaime Martínez , para cuando una ciudad libre de mascotas , está Palma que da asco de excrementos y orines de perros por doquier . Hacen falta sanciones ejemplares y una normativa que nos libere de esa la lacra . Estamos en el siglo veintiuno coño !!!
    Responder
    1
      Yo - 26 de Noviembre de 2022 a las 13:47
    Me parece estupendo que ponen multas a los guarros que no limpien los excrementos. Pero yo también pido una ciudad sin imbéciles y mira por donde te tenemos que aguantar.
    Responder
    -1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana