El PP exige a Cladera que "no ceda a las presiones" de sus socios tras el convenio con el RCD Mallorca

Redacción | 12/08/2022

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés

El presidente del Partido Popular (PP) de Mallorca, Llorenç Galmés, ha exigido a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, "que respete el acuerdo de patrocinio y promoción alcanzado entre el Consell y el Real Club Deportivo Mallorca y que no ceda a las presiones de sus socios de Podemos y MÉS".

"Cladera no puede someterse a la voluntad de una minoría y echarse ahora atrás en un acuerdo que es bueno tanto para el Real Mallorca como para toda Mallorca", ha señalado el líder insular del PP.

Galmés ha defendido el acuerdo alcanzado para el patrocinio durante los dos próximos años del Mallorca, con la continuidad de la denominación 'Visit Mallorca Estadi', además de otras acciones promocionales para la isla que llevará a cabo el club en diferentes plataformas.

"Hablamos de un alcance directo de millones de personas que es positivo para Mallorca", ha destacado el 'popular', quien ha agregado que "gobiernos autonómicos están pagando más por acuerdos similares con equipos de inferior categoría".

"Tampoco podemos olvidar que durante dos años el Mallorca ha cedido desinteresadamente el nombre del estadio para contribuir a la recuperación económica de la isla tras la pandemia", ha recordado Galmés.

Por ello, ha emplazado a Cladera a "no ceder a las presiones de sus socios" y "respetar" el acuerdo aprobado este pasado miércoles en el patronato de la Fundación Mallorca Turismo y que contó con el apoyo del PP, entre otras formaciones de la oposición.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana