El PP denuncia la "turismofobia" del Govern al querer reducir 100.000 plazas turísticas en Baleares

Redacción | 10/05/2022

El diputado del PP Antoni Costa ha criticado este martes que el Govern "se haya quitado la careta y haya mostrado su cara más turismofóbica", tras apostar por una reducción de 100.000 plazas.

Antoni Costa ha preguntado a la presidenta "a cuántos puestos de trabajo, pequeñas y medianas empresas y autónomos" está dispuesta a renunciar.

El portavoz del PP ha acusado al Govern de "vender al sector a cambio de mantener el Pacte".

Por su parte, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido este martes que si el objetivo es que lleguen a Baleares "menos pero mejores turistas, hay que tomar decisiones".

Se ha pronunciado de este modo durante el debate de las preguntas de control al Ejecutivo en el Parlament balear

Por último, la presidenta ha insistido en que la voluntad del Ejecutivo es que el turismo siga siendo el motor económico, pero "garantizando los equilibrios" de la mano de la ley turística.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Antonii - 10 de Mayo de 2022 a las 17:31
    100000 plazas no son nada y esto no va a garantizar que venga mejor turismo. El turismo de discotequera es el que sobra y hace que el turismo de calidad huya sobre todo en temporada alta. La demostración ha sido el año pasado. Con la metà de turismo, la discos cerrada y el facturado ha sido mejor que en 2019.
    Responder
    2
  • PePe Pillastre. - 10 de Mayo de 2022 a las 14:32
    Desde cuando a los Peperos , les preocupan los trabajadores?, los hoteleros y empresarios preocuparles desde siempre.Que se os ve el plumero!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana