El PP de Felanitx pide a Ports IB que restaure "de manera urgente" las barracas de Portocolom

Redacción | 11/10/2022

El Partido Popular de Felanitx pide a Ports de les Illes Balears que restaure de manera urgente las barracas de Portocolom “para que no continúen degradándose y evitar que desaparezcan”. Los populares recuerdan que hace justo un año se aprobó por unanimidad en el pleno del Ayuntamiento felanitxer instar a Ports a reformar estas instalaciones y “no han hecho absolutamente nada para arreglar y conservar este patrimonio marítimo de Portocolom”.

La presidenta del PP de Felanitx, Catalina Soler, explica que en el 2019 Ports anunció a “bombo y platillo” que destinaría más de 7 millones de euros para restaurar las barracas y “a día de hoy las obras no han empezado”. La popular señala que “estas instalaciones están en muy mal estado y con el paso del tiempo el deterioro se agrava” y señala que “hace tres años que las vallaron y se instalaron muros para no poner en peligro a los peatones” pero “desde entonces no han hecho ninguna intervención para recuperarlas y que no se derrumben”.

“Si no se ponen las pilas y las reforman, un día habrá una desgracia” ha advertido Soler quien lamenta que “la fachada del núcleo costero presente esta imagen por la dejadez y pasividad de Ports”. “Estamos cansados que el Govern desatienda nuestras demandas” y reclama que “cumplan su palabra y restauren las barracas de una vez por todas”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana