El PP de Baleares reivindica la petición de “elecciones ya” de Feijóo

Redacción | 12/12/2022

El portavoz del Partido Popular de Balears en el Parlament, Toni Costa, ha defendido hoy la petición del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, de “elecciones ya” después de que “Sánchez haya hecho todo lo contrario de lo que dijo en campaña”.

“Por este motivo, Feijóo solicitó este fin de semana que se pongan las urnas, que haya elecciones ya y que sean los españoles quienes hablen", ha defendido el portavoz de los populares en Balears.

“Sánchez dijo que no gobernaría con Podemos, que no pactaría con Bildu, que llevaría a Puigdemont ante la justicia y recuperaría el delito de referéndum ilegal y ha hecho todo lo contrario”, ha recordado: “A día de hoy, gobierna con Podemos, Bildu es su socio preferente, a los líderes del ‘procés’ los ha indultado, eliminado el delito de sedición, y ahora quiere rebajar las penas del delito de malversación".

“Se están viviendo hechos sin precedentes, nunca antes un presidente se había atrevido a tanto para mantenerse en el poder, modificando una norma tan importante como el Código Penal y, además, a la carta”, ha lamentado Costa.

Por otro lado, ha comentado que “mientras muchos presidentes socialistas no aguantan más y se han expresado en contra de esta huida hacia adelante de Pedro Sánchez, Armengol aplaude". "Armengol se ha erigido en la presidenta más fiel de Sánchez, no baja impuestos, pone en marcha la repartidora, y siempre le parece fantástico lo que hace el presidente del Gobierno, dándole igual lo que este haga", ha criticado el popular.

"Desde el PP de Balears apelamos al votante socialista moderado, que no comparte el plan de Sánchez, a que no olvide lo que este está haciendo para aguantar unos meses más en la Moncloa”, ha zanjado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 12 de Diciembre de 2022 a las 19:45
    Pperos, sou ridículs...
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana