El PP critica que Sánchez sea el "último de la fila" en la OTAN y se mofa de que le llamen Antonio

EP | 25/03/2022

DPA

Diputados del PP han censurado en redes sociales que el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, sea el "último de la fila" en la foto de familia de los jefes de Estado y primeros ministros que participaron en la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Además, han ironizado con el hecho de que el primer ministro italiano, Mario Draghi, se equivocara con su nombre de pila y le llamara 'Antonio' cuando se dirigió a él.

"Mario Draghi, sin quererlo, puso al presidente Sánchez en su sitio. Porque Antonio Sánchez, 'el Tato', fue un gran torero del siglo XIX. De aquella época, frases que han perdurado como 'No lo conoce ni el Tato'. Plena actualidad", ha afirmado el portavoz adjunto del Grupo Popular, Mario Garcés, en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter. 

El diputado aragonés Eloy Suárez que también se ha hecho eco de esa foto en la cumbre de la OTAN. "La trascendencia del irrelevante Antonio (perdón Pedro Sánchez). Ayer Europa descartó su plan del gas y casi se sale de la foto de la OTAN", ha enfatizado.

También el senador por Almería y miembro de la Mesa de la Cámara Alta, Rafael Hernando, ha afirmado que puede verse en esa foto que Sánchez "es el último de la fila y castigado en el rincón". A su entender, "es triste, pero así están las cosas". "Gracias Antonio y al rincón", ha añadido en otro tuit.

HACER EL "RIDÍCULO" EN ENCUENTROS INTERNACIONALES

La portavoz de Interior del PP en el Congreso, Ana Vázquez, también ha difundido esa instantánea: "Antonio, el marginado", ha exclamado. Y la diputada madrileña Pilar Marcos ha hecho hincapié en "los éxitos de 'Antonio' Sánchez", después de que Portugal se desmarque de España y busque reforzar lazos con Argelia para mejorar la cooperación energética.

A la ironía ha recurrido el portavoz de Presupuestos del PP en el Congreso, Víctor Píriz: "Que Antonio no estaba castigado, estaba aprovechando para grabar un Tik Tok. Se confirma como experto en hacer el ridículo en encuentros sobre política internacional".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Toni - 26 de Marzo de 2022 a las 09:41
    Pperos, sois ridículos e inmaduros. Vuestros comentarios insultantes no sirven ni ayudan a nada ¿Acaso creéis vuestros años de gobierno no influyeron en que España este ahora donde está? Sois unos paletos, ejemplo de lo que es la clase política de este paisucho que es España. Y menos mal que los catalanes no se pudieron marchar, que si llegan a conseguilo sí que estaríamos a la cola, no de Europa, sino del mundo.
    Responder
    -5
      Pipo - 27 de Marzo de 2022 a las 15:50
    Amigo vago perroflaútico el deberías de dejar el alcohol y las drogas y coger un poco más el pico y la pala, ya sé que los vagos de vividores os da grima trabajar pero prueba a colaborar un poco el trabajo dignifica
    Responder
    2
  • SANSON!!! - 25 de Marzo de 2022 a las 18:15
    Que verguenza para España, tener que depender internacionalmente de la imagen que da de nuestro pais, normal que el americano no le mire a la cara
    Responder
    0
  • R. - 25 de Marzo de 2022 a las 16:24
    Ole torero!!.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana