El PP critica que Armengol siga "exprimiendo a las rentas medias"

Redacción | 06/10/2022

El portavoz del PP, Toni Costa, ha considerado que la presidenta del Govern, Francina Armengol, aplica "el método Sánchez" en los Presupuestos de Baleares del próximo año para "seguir exprimiendo a las rentas medias".

Costa ha alertado de la "deriva peligrosa" de Armengol porque "dispara" el gasto hasta los 770 millones "de manera electoralista e insostenible" y antes de las elecciones autonómicas de 2023.

"Armengol lo fía todo a disparar el gasto, cuando tenía margen para bajar los impuestos a las rentas medias y bajas en 200 millones, reforzar el escudo social para aquellos que más lo necesitan, guardar un margen de prudencia ante la incertidumbre económica y destinar el resto a sanear las cuentas públicas, reduciendo la deuda", ha declarado.

Según el portavoz de la formación en la Cámara balear, otros presidentes autonómicos del PSOE se comportan de manera "más consciente" e "incluso bajan impuestos".

"Armengol está quemando las naves, sin separarse ni un milímetro, siguiendo el mismo manual de resistencia que está aplicando Pedro Sánchez", ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - 06 de Octubre de 2022 a las 15:38
    Vol desposseir els ciutadans de classe mitjana de tots els seus bens, vol inflar-los amb imposts. Vol fer que siguem una societat d'indigents, que visqui de subsidis i "multicultural" (és a dir plena de delinqüents per atemorir-nos) i aquestes paparres traïdores mantenir-se al poder. Plantem cara a aquesta escòria. No passaran!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana