El PP balear critica que Cladera "ha pasado de puntillas" por los "temas más importantes" del Consell

Redacción | 19/10/2022

El portavoz del Partido Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha declarado que la presidenta, Catalina Cladera,  "ha pasado de puntillas" por los "temas más importantes" del Consell.

Galmés ha criticado que Cladera “ha imitado al pie de la letra a la presidenta Armengol con la repartidora de dinero”, tras su discurso en el Debate de Política General.

“Hoy podemos decir que ha empezado su campaña electoral. Ha empezado a hacer anuncios totalmente electoralistas con el dinero de todos los mallorquines”, ha pronunciado Galmés.

“Ha sido un discurso pobre y poco creíble, con anuncios, eslóganes y titulares que llevan diciendo a lo largo de estos últimos 7 años y que hoy ha vuelto a repetir y que nadie en Mallorca ya se cree. Porque es evidente que en los 7 meses que les quedan, no los podrán ejecutar”.

El portavoz del PP ha asegurado que “ha faltado autocrítica y ha pasado de puntillas por los temas más importantes de esta institución y que han sido noticia estos últimos meses”.

“No ha hecho balance de su legislatura. Y esto es lo que mañana hará el Partido Popular”, ha revelado Galmés para añadir que “demostraremos con datos reales la mala gestión de Cladera al frente de la institución insular”, ha concluido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana