El pop rock de Dvicio suena en un concierto vibrante en Mallorca

Redacción | 29/08/2022

Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen
Isabelle Sleijpen

La banda de pop rock Dvicio ha aterrizado en Mallorca para hacer sonar sus letras en un vibrante concierto que tuvo lugar ayer en el Antiguo Aquapark de Calvià.

Una noche en la que el público más joven pudo disfrutar de un espectáculo cerca de sus artistas preferidos y corear al unísono las canciones que la banda tenía preparada para dar la nota. 

Los títulos Enamórate y Paraíso fueron los más aclamados por los allí presentes, que se dejaron la voz con cada nota, algo que los artistas recibieron muy bien y respondieron con mucho cariño hacia sus fans. Canciones que no podían dejar de sonar como las mencionadas se mezclaron con las que se encuentran en su nuevo disco.

Los integrantes del grupo presentaron su último trabajo 'El laberinto' en una gira titulada 'Mil veces'. En este disco, Andrés Ceballos, vocalista, ha querido mostrar su identidad y abrirse en canal ante sus fans.

Una pizca de nostalgia y un toque de ritmo han creado un disco que resume la trayectoria del grupo, que ha sabido evolucionar con su música y expandirse hasta lo más alto.

La energía arrolladora y las brillantes ideas son los ingredientes básicos de la "fórmula" Dvicio que, sin duda, triunfa.

El grupo irrumpió en la escena musical en 2014 con su álbum 'Justo Ahora' que les lanzó a las listas de éxito, de las que ya nunca se bajarían.

Desde entonces, los madrileños han recogido los premios más importantes y han ofrecido los conciertos más recordados en España y Latinoamérica, gracias a un constante goteo de buenas canciones con éxitos rotundos.

La banda, formada por Andrés Ceballos, Alberto González, Martín Ceballos, Nacho Gotor y Luis Gonzalvo, estaba destinada a unirse y a triunfar. Llevan la música en las venas y todos cuentan con un amplio bagaje en este sentido. 

Nacho, Alberto y Luis se conocieron en el colegio, cuando solo tenían tres años. Pero no fue hasta que llegaron al instituto que empezó a picarles el gusanillo musical. Allí conocieron a Andrés y Martín y empezaron, juntos, a interpretar versiones de todo tipo. 

Lo que empezó como un 'hobby', algo que a todos les gustaba y con lo que se divertían, se convirtió en su trabajo, su pasión, en Dvicio

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Aleq - 30 de Agosto de 2022 a las 10:32
    Pop rock? estos tienen de rock lo que ACDC de flamenco jaja
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana