El PI lamenta que el Consell de Mallorca "se ha convertido en una repartidora de dinero"

Redacción | 19/10/2022

La portavoz de El PI-Proposta per les Illes Balears en el Consell de Mallorca, Xisca Mora, en declaraciones a los medios.

La portavoz de El PI en el Consell de Mallorca, Xisca Mora, lamentado que la institución insular "se ha convertido en una repartidora de dinero", a la vez que ha asegurado que el discurso de la presidenta de la institución insular, Catalina Cladera, en el Debate de Política General, ha supuesto "el inicio de la campaña electoral del PSOE".

Tras la intervención de la presidenta en la sede del Consell, Mora ha criticado que "ha sido un discurso lleno de anuncios, uno tras otro, y ninguna constatación de realidades".

"No ha nombrado ningún proyecto que se haya llevado a cabo esta legislatura o durante estos ocho años de gobierno de izquierdas", ha explicado Mora.

Para El PI, el modelo de Cladera supone evolucionar "hacia una Mallorca subvencionada, y no una Mallorca de reactivación económica efectiva". "El Consell de Mallorca se ha convertido en una repartidora de dinero, con ayudas a corto plazo", ha lamentado Mora, para quien esto es "pan para hoy y hambre para mañana".

De esta forma, El PI ha avanzado que este jueves, en la segunda sesión del debate, "fiscalizará la actuación del equipo de gobierno y hará propuestas para que Mallorca sea una isla moderna, dinámica y de futuro".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana