El PI cree "imprescindible" la promoción turística para Baleares y lamenta el "espectáculo bochornoso" de la izquierda

Redacción | 03/09/2022

El portavoz de El PI, Josep Melià, ha defendido promoción turística como "imprescindible" para Baleares y ha lamentado el "espectáculo bochornoso" de los partidos de izquierda que gobiernan las distintas instituciones.

Según ha expresado Melià este sábado en declaraciones a los medios, "los partidos de izquierdas que gobiernan las distintas instituciones han hecho un ridículo espantoso" porque la promoción turística "es imprescindible para Baleares".

"Más todavía", ha continuado diciendo, "teniendo en cuenta que este archipiélago es líder en materia turística y que la promoción turística sirve para apostar por la calidad, posicionar el destino como referente en distintas áreas, complementarias al sol y playa, desestacionalizar y también para subir precios".

Por este motivo, ha incidido Melià, "es imprescindible que Baleares haga promoción turística". 

"Después se puede discutir si determinada acción es más o menos acertada, pero lo que no se puede cuestionar desde ningún punto de vista es que las Baleares hagan promoción turística", ha puntualizado.

EL PI CONSIDERA "UN RETO" LA DESESTACIONALIZACIÓN DEL TURISMO

Así mismo, preguntado por si cree que la promoción turística debe de hacerse los 365 del año o bien concentrarse durante la temporada baja, Melià ha recordado que "el reto en Baleares, siempre, en todos los gobiernos que han existido, ha sido la desestacionalización, el cómo alargar la temporada".

"La desestacionalización es un reto fundamental, porque Baleares tiene las infraestructuras y los establecimientos; y que tengan que estar cerrados seis meses es una lástima. Por ello, cualquier medida para alargar la temporada turística tiene que ser bien vista y la promoción turística puede ayudar a ello", ha hecho hincapié y, ha recordado que, "además, desestacionalizar y alargar la temporada es un principio obligatorio para las administraciones públicas".

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • I ca vols.... - Septiembre 05, 2022 a las 17:31
    Del cuento tambien se vive.Responder 0
  • Eusebio - Septiembre 05, 2022 a las 08:06
    Es una pena. Queda claro que el electorado de centro derecha balear vuelve a estar huérfano. A los del PI solo les queda el consuelo de poder hacer de bisagra, lo cual les daría réditos en sus cuentas corrientes, nada más. Con estas declaraciones no vamos a ningún sitio. Baleares no necesita más promoción turística, necesita bajar el número de turistas de forma clara. Esto no va bien, ellos lo saben y les da igual.Responder 2
  • *** - Septiembre 03, 2022 a las 18:44
    Trabaja ya , que has vivido siempre del cuento.Responder 5
  • Escarrer - Septiembre 03, 2022 a las 14:55
    Qué se habrá fumado este payaso !!!! No te va a votar ni el gato con ésas ideas , vaya con el PI de los cojones , y quieren sacar tajada política ????Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana