El patinete Sparco Max S2 Pro llega a España

Redacción | 31/08/2022

El nuevo patinete eléctrico Sparco Max S2 Pro

Ya está disponible el patinete eléctrico Sparco Max S2 Pro en España, un nuevo modelo sostenible de Goblue fabricado con materiales ultraligeros, que llega con un precio de 750 euros.

Esta versión presenta unas dimensiones de 57,5 x 45,5 x 115,5 cm y un peso de 22 kilos, alcanza una velocidad máxima de 25 km/horas y dispone de una batería de litio de 36v y 13.000 mAh.

Cuando está cargado por completo, para lo que necesita un total de cinco horas, el patinete ofrece una autonomía de hasta 45 kilómetros y presenta un motor trasero de 350 W con una salida máxima de 600 W.

Tiene doble suspensión delantera, pantalla e intermitentes LED integrados, que se controlan a través del manillar, y neumáticos sin cámara, de panal de abeja y 10 pulgadas.

Sparco Max S2, que es capaz de cargar hasta 120 kg, también viene equipado con frenos de tambor delanteros y traseros E-ABS y permite subir pendientes con una inclinación del 20 por ciento.

Además, ofrece diferentes modos de conducción (eco, normal y sport) y se puede conectar vía bluetooth al teléfono móvil, en el que se pueden ver tanto las luces como las velocidades, entre otras características.

Este modelo ya se puede comprar a través de la página web de la marca por un precio de 750 euros.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana