El parque de Sa Riera estrena sus murales efímeros de arte urbano

Redacción | 16/01/2022

El parque de Sa Riera, en Palma, ya dispone de murales de arte urbano efímeros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en una nota de prensa, el parque de Sa Riera ha estrenado este domingo el nuevo mural de arte urbano efímero, un nuevo espacio, junto al anfiteatro, que el área de Infraestructuras ha habilitado a través del plan renove de parques para que los jóvenes puedan hacer grafitis y que se irá renovando de forma periódica.

Entidades vecinales y jóvenes han participado este domingo en este taller para aprender técnicas de esta forma de expresión artística de la mano de los artistas Durban y Sone. El DJ Manu C ha amenizado la mañana.

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Infraestructuras y Accesibilidad, Angélica Pastor, y el coordinador de Distrito Ponent, Manuel Fernández, han visitado las actividades que se han realizado desde primera hora de la mañana.

Los murales de arte urbano efímero forman parte del plan renove de parques y tienen por objetivo contribuir a evitar la proliferación de pintadas vandálicas en Palma. En este sentido, esta es una más de las actuaciones que lleva a cabo el Ayuntamiento para concienciar sobre la importancia de evitar la proliferación de pintadas vandálicas en otros espacios de la ciudad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pep - 16 de Enero de 2022 a las 21:05
    Quin doi
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana