El padre de Diana Quer pide la dimisión de Montero tras el 'no' de Podemos a ampliar la prisión permanente revisable

EP | 29/03/2022

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer

El padre de la joven asesinada Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha pedido la dimisión de la ministra de Igualdad, Irene Montero, después de que Podemos haya votado en contra este martes de admitir a trámite la proposición de ley de ampliar la aplicación de la pena de prisión permanente revisable. "Quizás pidieron consejo al Chicle", ha lamentado Quer.

Unidas Podemos, tras un intenso debate interno, ha decidido finalmente este martes votar en contra de esta proposición de ley planteada en el Congreso por PP y Ciudadanos para ampliar la permanente revisable a casos de ocultación del cadáver y de asesinos reincidentes.

La opción de Podemos de votar afirmativamente de la admisión a trámite estuvo encima de la mesa a raíz del informe emitido por el Ministerio de Justicia, que avalaba la toma en consideración de la iniciativa. Sin embargo y tras intensas deliberaciones, Unidas Podemos ha mantenido su postura tradicional sobre la materia, una acción contra la que ha cargado duramente el padre de Diana Quer.

"Podemos cambia de voto a última hora y rechaza ampliar la prisión permanente. Quizás pidieron consejo al Chicle, experto en violar y asesinar a niñas e intentar ocultar su cuerpos", ha escrito en un mensaje en Twitter, en referencia al asesino de su hija José Enrique Abuín Gey, alias 'El Chicle'.

Asimismo, ha pedido la dimisión de Irene Montero. "Si tiene dignidad dimita. Usted no defiende a la mujer", ha añadido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Marcos - 02 de Abril de 2022 a las 08:53
    A los dos figuras del me gusta que no les pase nunca a ninguna mujer de su familia.
    Igual llega el karma y luego a llorar
    Responder
    1
  • Marcos - 02 de Abril de 2022 a las 08:51
    Este grupo político lo único que quiere es cobrar sin hacer nada .
    Les da igual todo.si ya no votan ni sus propios ideales que mas se les puede pedir.tanto ni uma mas y a la pobre chica la trataron como um trapo y sólo falta qie le den una subvencion al dicho parásito del tal (chicle).vaya partido de vividores
    Responder
    1
  • Morgana - 30 de Marzo de 2022 a las 08:06
    Me sumo a esa petición!! desde podemos lo único que hacen es proteger a los delincuentes, sea cual sea su delito, incluido el asesinato.
    Responder
    6
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana