El nuevo apoyo de Ortega Cano en sus peores momentos

Redacción | 06/09/2022

EP

El pasado fin de semana, Ana María Aldón y José Ortega Cano protagonizaron uno de los momentos más tensos de la televisión. Mientras la diseñadora asistía una vez más como colaboradora al programa 'Ya es verano', el torero decidía que era el momento de zanjar rumores y hacer una llamada telefónica para aclarar su situación actual.

A pesar de que cada uno parecía mantener su postura, tras finalizar el programa la colaboradora asistió al domicilio familiar que comparte junto a Ortega Cano, a diferencia que ha hecho en otras ocasiones.

Pese a que esto parecía una reconciliación, parece que ambos han decidido seguir tomando diferentes caminos en su día a día.

Por la mañana, el torero salía temprano de su casa acompañado por su yerno, una vez más. Y es que David, el novio de Gloria Camila, se ha vuelto el gran apoyo de Ortega Cano en estos momentos tan difíciles por los que está pasando su matrimonio. Parece ser que Gloria le habría pedido a su pareja que cuidase de su padre mientras ella se ausenta para participar en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Mientras, Ana María Aldón decide volver con su rutina y asistir una mañana más a sus clases de pilates. Desde hace meses, el matrimonio no comparte su día a día, simplemente intentan convivir bajo el mismo techo. Como bien han dicho ambos en diferentes ocasiones, todo sea por el pequeño de la casa, el hijo de nueve años que ambos tienen en común.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana