El mayor festival de música electrónica de Baleares regresa con fuerza a Palma

Redacción | 15/08/2022

Marcelo Corrales
Marcelo Corrales
Marina Baeza
Marcelo Corrales
Oscar Plaza
Marina Baeza
Marcelo Corrales
Oscar Plaza
Marina Baeza
Oscar Plaza
Marina Baeza
Marcelo Corrales
Marina Baeza
Marcelo Corrales
Marina Baeza
Marcelo Corrales
Marina Baeza
Marcelo Corrales
Marina Baeza

El Origen Fest, el mayor festival de música electrónica de Baleares, ha regresado este verano con fuerza a Son Fusteret (Palma). 

Este pasado domingo, 14 de agosto, el Origen Fest fue sinónimo de puro festival. La cita contó con dos cabezas de cartel de primer nivel internacional.

Por un lado, Michael Bibi ofreció al público un Tech-house elegante y distendido, mientras que Paco Osauna un Techno arrollador. 

ORIGEN FEST: SITUAR MALLORCA COMO REFERENCIA ELECTRÓNICA NACIONAL

El Origen Fest nació en el año 2018 con el objetivo de situar a Mallorca como referencia electrónica nacional.

A lo largo de su corta, pero intensa historia, algunos de los mejores djs del mundo como Richie Hawtin, Carl Cox, Marco Carola o Loco Dice han dado rienda suelta a tardes de techno, house, sol y color.

Este año, tras la pandemia, el Origen Fest se ha reencontrado con su público, ofreciendo uno de los mayores carteles hasta la fecha, abarcando todo el espectro veraniego desde mayo a septiembre. 

El Origen Fest celebra este año su mayor edición hasta el momento, después de aumentar edición tras edición el número de asistentes ávidos de buena electrónica llegados desde todos los rincones del país, e incluso de Europa.

Este año, el festival promueve una increíble producción audiovisual y escénica, siempre bajo el paraguas de las nuevas tecnologías y el compromiso medioambiental.

El Origen Fest por primera vez ha programado este año cinco fechas. La próxima cita del festival será el 4 de septiembre. 

Se celebra en el recinto palmesano de Son Fusteret, ofrece aproximadamente 8 horas de música en directo y alcanza los 45.000 asistentes por temporada. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • opiniones diferentes - Agosto 25, 2022 a las 10:57
    el row mallorca: 50 euros, 4 artistas invitados, 2 internacionales, unas 8 horas de fiesta, un escenario

    aniversario de code en fabrik madrid: 50 euros, dos dias, 12 horas cada dia, mas de 50 artistas, muchos internacionales, 4 o 5 salas con diferentes vertientes

    este debate hace tiempo que no va de gustos pero supongo que es facil poner esa excusaResponder 1
  • El que no entiende que se calle - Agosto 15, 2022 a las 22:25
    Primero es paco Osuna y segundo es un festival que tampoco lo definiría como algo especial !!! Es una lástima que se le haga creer a la gente que eso es festival, no optando a cultura de verdadResponder 5
  • payasos - Agosto 15, 2022 a las 10:37
    Mallorca está a un paso del colapso más absoluto , todos los servicios saturados e inoperativos , sanidad , transporte , los niveles de delincuencia nunca vistos , anarquía total de día y de noche , ruido , drogas , ausencia total de autoridad . La gente en carretera , en especial los taxis , a 150 por hora . Todos los espacios naturales sin control , lleno de coches por doquier . A dónde nos dirigimos así ? al colapso más absoluto , Mallorca de cada vez se asemeja más a Magalluf , en unas temporadas más como ésta y no viene aquí nadie más que toda la escoria de Europa .Responder 20
      ._. - Agosto 26, 2022 a las 15:25
    A ver, estaría de acuerdo contigo si no hubieras exagerado. Mucho de lo que dices no es cierto, por ejemplo los niveles de delincuencia nunca vistos, eso discrepo del todo: nunca me he sentido tan seguro como ahora, a pesar de que tenemos el índice al alza mayor de España, vete a las afueras de Sevilla y me cuentas lo que has visto. Yo en la isla, para empezar, en 40 años no he visto ninguna arma en manos de un civil. Y navajas, muy rara vez. La delincuencia no ha dejado de disminuir desde los 90.Responder 0
      M.C - Agosto 15, 2022 a las 12:12
    Totalmente de acuerdo contigo.Responder 6
  • Pere - Agosto 15, 2022 a las 10:26
    A comer pastillitasResponder 6
      ise berg - Agosto 17, 2022 a las 10:04
    totalmente de acuerdo la gente que se droga asi son los mas respetuosos de todosResponder -1
      Tomas turbado - Agosto 15, 2022 a las 22:50
    Las pastis aún se comen ߤðߤðߤ solo a cambiado a otros formatosResponder 0
      El patron - Agosto 15, 2022 a las 15:58
    Se comieron pastillas pero muchos de los empastillados somos más respetuosos q la gente q va a perrear al arenal a apuñalarseResponder 17
      Pep Toni - Agosto 15, 2022 a las 12:13
    Eres mas antiguo que la ruta del Bacalao! Ahora se lleva el cristal, jeje.Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana